• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se lesionó Marchizotti y Fiorotto la reemplazará

Las lesiones vienen siendo todo un tema para Las Gigantes en este 2019. Días antes de iniciar la AmeriCup en Puerto Rico, Ornella Santana se lesionó su mano, y de urgencia el cuerpo técnico convocó a la perimetral Agustina García.

En este caso, la baja fue de Mara Marchizotti. La interna del Cardiff galés, venía con algo de carga en la zona de los gemelos, y en el entrenamiento del pasado miércoles, un tirón en esa área encendió las alarmas.

Los estudios posteriores, dados a conocer el viernes, indicaron un desgarro que la mantendrá fuera del parquet por unos 15 días, y de allí que fue necesario su reemplazo.

Debido a esto, el entrenador Leonardo Costa volvió a llamar a Celia Fiorotto, de última Liga Nacional en Quimsa de Santiago del Estero y actual miembro de Unión Florida en la Metro, la cual no había sido convocada a la más reciente tanda de entrenamientos.

Fiorotto se acopló al grupo este sábado. Entre mañana (incluída Mara que también formará parte de la comitiva) y el lunes toda la delegación nacional se instalará en Bahía Blanca.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO