• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Comunicaciones

El xeneize debutó en este torneo con una muy buena victoria ante Obras, siempre un rival difícil, 70-79 en el estadio de Avenida del Libertador, mientras que en el viaje al sur frente a Gimnasia sucumbió frente a Gimnasia de Comodoro 99-87 en un juego donde le fue imposible plantar defensa.

De tal manera se abre la expectativa para saber en qué medida la defensa de Boca podrá llevar el partido sabiendo que pasó de recibir 70 a 99 puntos en un amplísimo espectro de 29 puntos de diferencia. Deberá empezar a conseguir su estabilidad como equipo para potenciarse como candidato a clasificar a Play Offs.

Por su parte Comunicaciones marcha 4° con récord 3-1 luego de ganarle a Atenas (95-76), Instituto (79-63) y Peñarol (81-63) y finalmente perder el invicto en su primer partido de visitante también en Comodoro Rivadavia por 84-75.

Lo más saliente es que en Comunicaciones volvió a ver acción el partido pasado frente a Gimnasia, Junior Cequeira (4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 13 minutos de juego). El base fue sometido a una intervención quirúrgica de meniscos los primeros días de septiembre, lo que lo obligó a perderse los torneos Interligas y Súper 20.

El base chaqueño sentenció que "Estoy contento de poder sumar minutos y estar con el equipo. La pierna respondió, me sentí bien y me enfoqué en jugar. Gimnasia es un gran equipo, de local siempre fueron fuertes. Terminamos todos bien por suerte y ya estamos enfocados en el juego ante Boca".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Javier Sánchez - Sebastián Moncloba
Estadio: Luis Conde (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO