• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Platense - Ferro

Platense, luego de su primera victoria de visitante en su historia dentro de la Liga Nacional en Mar del Plata ante Peñarol sigue en las posiciones del fondo (marcha 18º) pero retemplando el ánimo de manera diferente, con dos victorias y cuatro derrotas

El conjunto del Cholo Vásquez viene de una gira donde cosechó una victoria (ante Peñarol) y una derrota (frente a Bahía Basket).

Por su parte Ferro está 8° con récord de 3 victorias y 2 derrotas. El conjunto de Caballito le ganó a Comunicaciones de local la última fecha y sumó su segundo triunfo en fila.

El conjunto local tiene la buena noticia de poder sumar a Federico Copes, quien estará presente en el juego de esta noche ya que regresó de su participación en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina.

En tanto Ferro incorporó a Willie Clayton al plantel profesional. El jugador es un pivote de 2.03 metros, nacido en Georgia, Estados Unidos. Por otro lado, Anthony January dejó de pertenecer al equipo.

En cuanto a los lesionados en el local no será de la partida Sebastián Morales, que continúa recuperándose de su lesión en la espalda. En la visita no estará Erik Thomas, quien se recupera de un esguince con distensión ligamentaria en su tobillo derecho.

El ala pivote U23 de Ferro, Rodrigo Gerhardt analizó en la previa que "Nos veo unidos, buscando mejorar el juego colectivo y plasmar nuestra idea en cada partido. Trabajamos para encontrar la mejor opción en cada jugada bajo esa idea de juego que quiere Hernán (Laginestra). En los entrenamientos insistimos en conseguir más fluidez y que esté todo cada vez más aceitado para que luego en los partidos sea lo más natural posible. Platense tiene una dupla interior con tiro y que plantea otra estructura en cuanto al pivote grande que tienen la mayoría de los equipos. Así que vamos a tener a que ajustar al tiro de tres puntos. Vamos a buscar sacar ventaja con Kevin (Hernández) en la pintura y a partir de él generar nuestro juego"

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Sergio Tarifeño - Javier Sánchez
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO