• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Siempre es bueno ganar afuera"

Carlos Buemo comentó sobre el juego ante Atenas y las claves del éxito en el final

"Veníamos de un partido bastante malo defensivamente con Boca. Si bien soy nuevo conozco bastante por haber estado y no hicimos lo que nosotros somos. Hoy (por anoche) lo trabajamos, marcamos algunos objetivos para nuestra defensa, dejarle alguna ventaja a ellos si la sabían aprovechar. Lo hicieron en el primer tiempo y luego nosotros en el segundo nosotros nos pusimos mas fuertes, ajustamos eso y lo supimos sacar adelante"

"Mantuvimos la cabeza fría, tratamos de no desesperarnos. Ponernos fuertes en la ventaja que ellos tenían del Pick and Roll y caída en el poste bajo que nos hicieron mucho daño. Obviamente hay que bajar esos 90 pts que nos convirtieron. Con la cabeza arriba, siempre es bueno ganar afuera y ahora dar lo mejor ante Instituto"

"Ellos (Por Atenas) venían de una racha bastante. Nosotros veníamos de un cachetazo duro ante Boca pero siempre Javier (Bianchelli) nos ayuda a seguir mejorando, a seguir disfrutando del juego también y saber lo que tenemos que hacer"

"Siempre es bueno ayudar al equipo, ellos me ayudan a mí porque no es fácil sumarte a una estructura ya armada. El equipo entero me ayuda a sacar lo mejor de mí, Javier y el cuerpo técnico me da la confianza para que tome decisiones y aprovechar eso"

Catriel Martinez
Pick&Roll

COMENTARIOS (3)

colo 10/12/2019

otro fracazo y van ... pobre atenas

Responder
argento 10/12/2019

No tenemos nada , jugadores medio pelo , no tenemos un entrenador de la categoria este es del TNA , los labaque hace mucho que no se hacen cargo de nada , el manager ??? .

Responder
manu 10/12/2019

si te hacen 94 pts de local no le podes ganar a nadie , equipo sin garra no pelea los partidos , mal fisicamente , otro año para sufrir , que hacen todos los dias no entrenan

Responder

DEJA UN COMENTARIO