• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Estudiantes

El equipo de Sebastián González, que viene de vencer a Platense (90 a 78) en calidad de visitante, intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva como local, tras las obtenidas ante Libertad (92 a 66), Olímpico (86 a 83) y Gimnasia (64 a 61).

La Fusión, con un récord de 6 triunfos y 2 caídas, jugará además con la chance de recuperar el liderazgo, en el caso de que San Lorenzo pierda frente a La Unión de Formosa, en el Cincuentenario.

Por su parte, Estudiantes viene de vencer a La Unión de Formosa (89 a 80) y se ubica en mitad de tabla, con 4 victorias y 4 derrotas.

Todo parece indicar que el entrenador Sebastián González contará con la totalidad del plantel, lo cual es de vital importancia no sólo de cara al juego de esta noche sino también al del próximo martes 17 ante Franca de Brasil, por la Basketball Champions League Americas (BCLA). Esta situación le permitirá realizar una rotación larga para poder jugar con gran intensidad durante los 40 minutos.

En la visita no será de la partida Juan Ignacio Laterza. El jugador oriundo de Puerto Madryn sufrió una apendicitis aguda congestiva y se recupera de la operación.

El base de Quimsa, Nicolás Copello, sostuvo que: “Estamos con ánimo después de traernos una victoria de visitante y a la espera de seguir construyendo las cosas positivas que venimos haciendo. La realidad y el objetivo es ganar los tres juegos que quedan para quedar en lo más alto del torneo y clasificarnos a la próxima fase de la Champions League”.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Mario Aluz - Alejandro Zanabone
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO