• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Ferro

Boca atraviesa un buen momento en la Liga Nacional, aunque viene de cortar una racha de 4 victorias con la caída ante La Unión en Formosa por 86-74. El conjunto de Guillermo Narvarte tuvo un pobre caudal de gol exhibiendo una vez más su debilidad en el tiro de tres puntos (7/24, 29%) en el partido, que es una constante a lo largo del torneo (8.4/24.0, 34.9%).

Es un equipo que lanza poco desde el perímetro, aunque su porcentaje está entre los 8 mejores del torneo. De todos modos siempre que tiene problemas en llegar al canasto aparece la necesidad de encontrar tiradores que solucionen los ahogos ofensivos.

Boca llega quinto en la tabla con un registro de cinco victorias y tres derrotas y con un récord de 3-1 jugando en casa, habiendo perdido su localía ante comunicaciones de Mercedes. Será la primera vez en la temporada que Boca cruce con Ferro ya que no estuvieron en el mismo grupo durante el Súper 20 y tampoco Boca clasificó a Play Offs.

En tanto, Ferro se ubica 9no con registro de 4 victorias y 4 derrotas y 2-2 de visitante, habiendo superado de visitante a Regatas y La Unión. El conjunto de caballito se ha mostrado hasta acá como un equipo muy irregular que puede tener grandes actuaciones de local o de visita con otros juegos muy por debajo de su nivel.

Para el juego de esta noche Hernán Laginestra tendrá inconvenientes adicionales, no podrá contar con Tomás Spano (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) ni con Federico Marín (contractura en el sóleo).

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Pablo Estévez - Roberto Smith - Raúl Sánchez
Estadio: Luis Conde (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO