• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Lo mejor que venimos haciendo es respetar la idea de juego"

El conductor de River analizó el último partido y los puntos fuertes del equipo

"Con Caza y pesca sabíamos que iba a ser un partido duro por qué por algo nos habían ganado la primer fecha e nuestra cancha , trabajamos desde lo mental para recuperar ese partido sabiendo que nos faltaban 2 jugadores importantes y la concentración que mantuvimos nos hizo destrabarlo en el tercer cuarto y manejar el ritmo el resto del partido"

"Lo mejor que venimos haciendo es respetar la idea de juego que nos propone el técnico Roberto Santin , basarnos en la defensa y en ataque con un juego rápido y vertiginoso pero prolijo, estamos cómodos con su idea, en la semana trabajamos en base a eso y cuando lo respetamos y mantenemos la solidaridad en ataque con el compañero que tiene un buen momento nos va bien"

Pellegrino analizó la División Metropolitana y la ilusión en el campeonato

"Veo una división más que pareja , no hay un partido que te puedas relajar por que así como hay equipos con jugadores de calidad también. Hay otros que te complican desde la desfachatez para jugar . No siento que sea como otros años que las localias eran más fuertes, cualquiera gana en cualquier cancha , no se si tiene que ver con la escasez de público en la división o la paridad de los equipos. Por eso el que tiene una localia fuerte tiene gran ventaja"

"Nos ilusiona mucho desde que se armó el equipo con la mayoría de jugadores que llegó a la final esa temporada. Sabemos que el compromiso de los que se mantuvieron y los que se sumaron es diario , entonces es imposible no ilusionarnos por qué todos tiramos para el mismo lado y ponemos lo que necesita el equipo antes que lo personal pero bueno esto es basket y en playoff creo que recién se puede ver quién está para llegar a lo más alto"

Para terminar analizó el Mundo River desde la perspectiva del basquet

"En cuanto al basket en una institución como River, es raro para mucha gente que el equipo más grande de América este en la tercera categoría. Quizá desde adentro veo que la apuesta instituciónal se basa en armar una estructura desde inferiores y buscar ascender por mérito deportivo que es lo que venimos tratando"

"Se siente mucho cuando viajamos al interior que la gente te acompaña y te pone a la altura de un jugador de fútbol que es realmente lo que hace importante al club, ahí dimensionamos más lo que significa River y por eso tenemos la responsabilidad de vistiendo esta camiseta intentar llevarlo al lugar que realmente merece el basquet de River"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

Agus 20/01/2020

Yo no se por que carajo no esta jugando Liga Argentina este pibe

Responder
VOLVIMOS 20/01/2020

VOLVIMOS A FORMAR EL EQUIPO QUE NOS LLEVO A LA FINAL Y ESTE ES EL RESULTADO PRIMEROS . POR ESO ILUSIONAN . FUE UN EQUIPO DE GRAN COMPROMISO Y SE LO SIGUIO A TODOS LADOS . Y AHORA SEGURAMENTE PASARA LO MISMO . VAMOS RIVER ...

Responder

DEJA UN COMENTARIO