• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia - Parque Sur

Gimnasia intentará subirse a las primeras posiciones. Tiene registro de 3-2 y toda marcha como local (2-0). Tiene 15.5 y un par de juegos encima del resto y la necesidad de salir del derrotero en el cual se metió. Viene de dos caídas en fila, la última ante Petrolero fuera de casa 79 - 71.

Tiene varias novedades dentro de su plantel. Rafael Rosende será una de las caras nuevas que tendrá el Lobo en la Liga Argentina. Tras haber disputado el Torneo Federal en Sportivo Escobar regresa para disputar el torneo. Se suma a Elnes Bolling, lesionado en toda la primera parte de la temporada y será de la partida hoy.

Parque Sur irá por la punta del Sur. El elenco entrerriano suma dos victorias en fila (llega tras golear en el clásico a Rocamora el pasado 19 de diciembre). Tiene 17.5 y una victoria directamente lo depositará en la primera posición del Sur. Tiene que levantar su ofensiva (75.4 ppp) aunque atrás es de los mejores (71.6 ppp). Álvarez (14.4 ppp, 3.5 rpp, 2.7 app) sumado a Hampton (12.6 ppp, 7.9 rpp) son sus goleadores.

Hora: 21:30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leonardo Barotto, Rodrigo Reyes Borras y Franco Buscaglia
Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata, Buenos Aires)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO