• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Copa del Rey ya tiene sus llaves

Se llevó a cabo el sorteo para decidir los cruces de la Copa del Rey 2020. Se llevará a cabo en Málaga y tendrá duelos interesantes donde todos avizoran el mano a mano entre Real Madrid y Barcelona en semifinales. El 13 y 14 de febrero se disputarán los duelos para definir los mejores cuatro, el 15 serán las semifinales y el 16 la definición.

Todo comenzará con el partido entre Barcelona y Valencia, A priori el juego más destacado de cuartos de final por la calidad de ambos elencos y lo peligroso del cruce para el conjunto blaugrana. Luego verá acción el Real Madrid (seguramente ya con Deck entre sus filas) para conformar el tridente Argento y enfrentar a la gran sorpresa Bilbao Basket.

Al siguiente día jugarán temprano Iberostar Tenerife ante Morabanc Andorra. El primero es otra de las gratas apariciones del torneo con una enorme regularidad y hoy por hoy el cuarto en discordia dentro del torneo. Morabanc Andorra logró meterse por la ventana con victorias claves dentro de la paridad de la mitad de tabla. A último turno el Zaragoza de Brussino se las verá ante el local Unicaja. Terminó tercero y espera no tener sorpresas ante el anfitrión (noveno en la ACB).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO