• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quedó a la expectativa

En su primera presentación de local en el año, San Isidro venció de manera contundente a Echagüe de Paraná 69 – 56, en su sexto juego por la Conferencia Norte.

La clave estuvo en el manejo de balón con el que el local comenzó el encuentro, y le permitió encontrar tiros cómodos debajo del aro con sus internos bien ubicados, a lo que le sumó un gran trabajo defensivo ejerciendo presión sobre el rival.

La distancia que tomó San Isidro en el tablero durante este primer segmento, se mantuvo a lo largo del partido. Sobre el final del primer tiempo, el Rojo comenzó a ver un poco desdibujadas sus acciones ofensivas, pero corrigió a tiempo los errores y consiguió nuevamente un juego sólido, que le permitió sostener la diferencia en el puntaje y le dio el triunfo en su primer encuentro en condición de local.

Con esta victoria, San Isidro suma 4 triunfos, y 2 derrotas, en la Conferencia Norte.

El conjunto de calle Corrientes enfrenta ahora 3 nuevos compromisos de local. Su próximo rival, será Oberá TC, el próximo domingo 26, con el que se verán las caras por primera vez en esta temporada 2019/20 de la Liga Argentina.

Síntesis:

San Isidro (69): Alejo Montes 3, Bruno Barovero 14, Pablo Fernández 2, Diego Guaita 8 y Joaquín Lallana 9 (FI); Martín Cabrera 18, Ariel Zago 2, Joaquín Noblega 6, Tomás Aimaretti 5, Sergio Rupil 2, Federico Zezular 0 y Agustín Vergara 0. DT: Sebastián Torre

Echagüe (56): Ignacio Fernández 2, Gonzalo Romero 11, Emiliano Cancina 11, Gerónimo Rosso 2 y Alejandro Zilli 2 (FI); Agustín Carnovale 14, Bruno Oprandi 4, Laureano Zalio 4, Alan Moreno 5 y Lautaro Pividori 0. DT: Oscar Bonell.

Parciales: 26-13, 17-11, 16-17 y 20-15.
Árbitros: Pablo Leyton, Ariel Mukdsi y Georgina Larrosa. Comisionado técnico: Luis Cornejo.
Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba)

Informe: Prensa San Isidro

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO