• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Show garantizado

El 17 de enero de 2020 no será una fecha más para el Club Ameghino de Villa María, tras un intenso trabajo previo dónde el "León" fue el encargado de cerrar la segunda edición del 3x3 la Liga meses atrás recibiendo a equipos de liga, la gran creación de un abono entre tres clubes (Bell Ville y Oliva del Torneo Federal) donde la pasión los unió y las respectivas dirigencias lanzaron un pase económico pero rentable para todos los habitantes de la región.

El viernes en lo que iba a ser un partido más por la Liga Argentina, decidieron montar un show/espectáculo al modo fan fest de eventos multitudinarios que suelen desarrollarse en mundiales, juegos olímpicos o en playoffs de la NBA.

En este caso, la idea se llevó a cabo en plena fase regular y contó con un corte de calle total en las adyacencias del estadio con un escenario que albergó a grupos de bailes que alentaron el ingreso al estadio de la gente, un show musical con melodías que suenan en el verano y tras partido dos números más para cerrar una noche magnífica.



En la previa, la música, la gastronomía, lugares preparados para que la gente pueda sentarse y compartir una divina velada fueron el mejor decorado para lo que también tuvo como atracción un partido de básquet.

También hubo lugar para los más chicos, que contaban con juegos inflables y que no liberaron un segundo su sector siendo esta una satisfacción para la organización.

Terminado el juego, la gente que buscaba imperiosamente un lugar donde cenar, tuvo en el mismo predio una variedad en la parte gastronómica y música en vivo.



Este es el ejemplo que hoy los clubes necesitan para volver a encontrarse con la gente, esa gente que está pero hay que motivarla. Tan lejos quedó aquel partido de básquet solamente para colmar un gimnasio, hoy se necesitan herramientas, se necesita de ingenio y adaptación a la variedad de ofertas con las que el deporte lucha para mantener entusiasmo en su gente.

Ameghino marcó el camino en una fase regular, salió de su casa para brindarle a la gente de su ciudad un camino que terminó siendo una atracción para ingresar a la cancha y hoy es una vidriera para prestarle atención.

PRENSA AMEGHINO

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO