• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Visita poco grata

Baxi Manresa fue de mayor a menor. Arrancó sólido atrás pero le costó mantenerse en juego defensivamente. Kravish (6) sostuvo la ventaja (8-7 y 12-11) sumado al aporte de Vaulet (4 pts, 4 reb) pero se pinchó con el correr de los minutos.

UNET Holon mostró su intensidad y potencia cerca del aro con Alexander (6 pts, 6 reb) y Cline (6 pts, 6 reb). Baxi Manresa cedió la iniciativa y en intensidad sumado al 0-5 en triples para quedar debajo 21 - 16.

La paridad e intensidad continuaron. Baxi Manresa estuvo firme atrás, no permitió segundas opciones, Vaulet volvió a descontar y el equipo trató de inquietar. UNET Holon con tres pérdidas incluyendo una falta antideportiva en los primeros cuatro minutos.

Baxi Manresa no lo aprovechó, siguió con bajos porcentajes (0-8t3), forzó poco la defensa rival y Foster junto a Cline hicieron diferencia. Ambos encontraron faltas, puntos y recuperaron atrás para quedar +8. La visita no lo cerró con eficacia (2-10t3) y Vaulet con su calidad sí pudo hacerlo (11 pts, 6 reb) para irse al vestuario 36 - 31 debajo.

UNET Holon sacó diferencias nuevamente. Cline fue determinante nuevamente, aportó un triple y la visita sacó faltas y fue agresivo en su andar. Arrancó 7-0 y no detuvo su momento. Foster nuevamente aportó en ambos costados, Alexander (7) con una ráfaga de puntos y Baxi Manresa enredado por completo y sin gol (54 - 36).

Vaulet nuevamente muy activo para tratar de levantar vuelo. El alero (4 pts, 2 reb) fue importante y Nelson encestó un triple luego. UNET Holon volvió a tener un bache de juego y gol pero quedó 57 - 43 arriba finalmente.

El final fue mayor hermetismo del esperado. Si bien UNET Holon arrancó con sendos bombazos para quedar +17 se nubló por completo en los siguientes minutos. Vaulet sorprendió con un triple y Nelson (7) fue clave en la remontada. Baxi Manresa abusó del tiro externo pero logró defender bien su tablero al mismo tiempo. UNET Holon perdió las marcas y sobre todo a Nelson, quien encestó dos triples seguidos.

La visita se enredó, no tuvo gol externo y tampoco profundizó sus acciones. Perez con 4-4t1 dejó al Manresa apenas 65 - 63 abajo. Pnini rápidamente respondió, Perez volvió a descontar y luego tuvo el empate junto a Vaulet que fallaron con 28s. UNET Holon tuvo toda la posesión, falló con 9s y luego Perez no pudo con su triple.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO