• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kobe, rendido a los pies de Ginóbili

La muerte de Kobe Bryant dejó sorprendidos a todo el mundo en general. Acá en Argentina no es menor. Integrantes de la Generación Dorada, que enfrentaron al astro estadounidense, quedaron sorprendidos. Uno de ellos fue Emanuel Ginóbili, quien expresó estar “devastado” ante la noticia del deceso de Black Mamba,

Justamente Kobe, en una de sus últimas entrevistas brindadas en el Mundial, llenó de elogios a Manu. Dejó en claro que “si él no hubiese estado cerca, yo hoy tendría 10 anillos", haciendo alusión a Manu y a los San Antonio Spurs. Cabe destacar que el título de 2003 tuvo como una de las hazañas de la franquicia texana la eliminación de Los Angeles Lakers.

Por último, también expresó su opinión sobre lo que representaba Manu para él: “Siempre fue uno de mis jugadores favoritos para enfrentar. Es extremadamente inteligente”.

Una imagen que reflejó la amistad entre el 20 de los Spurs y el 8 y 24 de los Lakers fue cuando en la semifinal del Mundial de China 2019 entre Argentina y Francia ambos se sentaron juntos y estuvieron hablando acerca del encuentro.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

Leo 27/01/2020

Que tiene que ver esta nota? Por qué siempre hay que meterlo a Ginobili? Si quieren hacerle un homenaje a Kobe no hace falta que pongan lo que decía de Ginobili. Hoy el mundo del basquet está rendido na los pies de Kobe.... Dejemos el fanatismo del ídolo Argentin, hoy le toca a Kobe

Responder

DEJA UN COMENTARIO