• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Barrio sin delegado

Luego de una reunión realizada esta tarde la dirigencia del básquetbol del Club Atletico Barrio Parque le aceptó la renuncia a su Director Técnico, Fernando Aguilar, quien dirigió al equipo en 20 partidos de esta temporada, ganando 10 y perdiendo 10.

En la primera fase Parque fue primero de la zona noroeste, clasificando para el Súper 4 a jugarse en Oberá, Misiones el 14 y 15 de febrero próximo.

El plantel del “Verde del Sur” regresará mañana a los entrenamientos bajó las órdenes de Elián Villafañe, quien se venía desempeñando como asistente de Aguilar.

Villafañe, quien además será el responsable del básquet local, estará al frente del equipo de manera interina, hasta que la dirigencia tome una decisión definitiva.

Barrio Parque agradece a Fernando Aguilar por su profesionalismo y disposición demostrada en el tiempo que ha estado al frente del equipo y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera profesional.

PRENSA BARRIO PARQUE

COMENTARIOS (4)

lucio 28/01/2020

Y.......AHORA VAN A BUSCAR A LOTERIO ????? NO CREO QUE RETOME, POR DIGNIDAD. ES UN SEÑOR .

Responder
Todos lo saben 28/01/2020

los jugadores le hicieron la cama a Aguilar, hasta se comentaba en las redes, tenían que correr mucho......

Responder
Lucio 29/01/2020

Barrio Parque no es para cualquiera, es la segunda vez que se va antes. Ojala vulva Lotto, sabe de que se trata. Valla no mas Aguilar a dirigir provincial o federal, con jugadores que pueda menejar, cdo le queda grande le queda grande

Responder
Elhijodeguido 29/01/2020

Típico entrenador de nivel mediocre quiso ser más que los jugadores, hacelo jugar a mikulas a kelly que querés inventar.

Responder

DEJA UN COMENTARIO