• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo pisó Tenerife

San Lorenzo arribó a Tenerife para sus compromisos por la Copa Intercontinental. El elenco de Néstor García hizo el reconocimiento de estadio y comenzó con los entrenamientos de cara al exigente encuentro que tendrá el viernes 15:30 (televisa TNT Sports) ante el actual campeón de la Champions League Virtus Bologna.

El equipo Argentino volverá a presentarse en dicha competencia luego de su experiencia en Brasil el año pasado. Allí cayó en semifinales ante AEK de Grecia y finalmente quedó en el podio. Buscará su revancha tras llegar nuevamente como Campeón de la Liga de las Américas. Contará con la presencia de iraní Aaron Geramipoor tras su debút en el equipo en las diferentes competencias (Liga Nacional, Champions y Super 20) mostrando una interesante imagen de rol por ahora.

El azulgrana llegó Tenerife tras una escala en Madrid y se hospedó en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey. Luego por la tarde realizó su primer entrenamiento pensando en Virtus Bologna, quien manda en la Liga Italiana con comodidad y que tiene entre sus filas al Argentino Marcos Delia.

En la víspera arribo el equipo de Rio Grande Valley Vipers. Actual campeón de la G-League de la NBA, equipo afiliado a la franquicia de los Houston Rockets. Ellos se medirán a segunda hora ante el local Iberostar Tenerife. Los partidos se jugarán en el remodelado estadio Santiago Martín, vestido para la ocasión.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

Hemorroidal 05/02/2020

Vamos Ciclón !!!!!

Responder
UNA HELADERA 05/02/2020

Penadoy no la juega ?

Responder

DEJA UN COMENTARIO