• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro regreso del más allá

En la previa se había hablado del choque de estilos y de ritmos y, ya en cancha, el dominio del primer cuarto lo tuvo el dueño de casa.

Con Lynch marcando la pauta desde lo individual, pero con el resto de sus compañeros en el mismo nivel de intensidad defensiva y efectividad en ataque, Bahía empezó a tomar importantes diferencias a través de Lynch, Weatherington y Lugarini, Sacó 10 puntos de ventaja, distancia que mantuvo hasta el final del segmento (28-18).

En el regreso Boca anotó un parcial de 10-0 que le permitió igualar el partido. De la mano de Flor lo empató Boca rápidamente en el segundo (28-28) e incluso llegó a pasar al frente (30-29) de forma fugaz, pero la mitad final del parcial fue toda del local.

Con sus jóvenes perimetrales en llamas, de la mano de Federico Elías y Caio Pacheco, el elenco de Pisani se fue a los vestuarios ganando 53-40 luego de haber capeado un fuerte temporal en el arranque del chico y dejando a Boca con sensación a poco por lo realizado en el arranque.

El tercer segmento fue bastante similar al arranque del segundo, aunque en este caso Boca lo aprovechó integralmente. Empezaron a tomar protagonismo jugadores que habían estado un poco más apagados en los veinte minutos iniciales y el Xeneize rápidamente limó a un dígito y luego se metió de lleno en juego. Boccia lo empató 65-65 y ya sobre el final el local lo cerró arriba (70-69) pero dejando todo abierto para el cierre.

En el comienzo del último período Bahía sacó 10 de ventaja rápidamente (76-69), pero una ráfaga de Gargallo adelantó 82-80 al Xeneize a falta de 5m49s del final.

El buen momento visitante adelantó 93-87 al Xeneize a falta de dos minutos, pero el equipo de Narvarte se quedó y Bahía se lo facturó.

Como hiciera ante San Martín, el elenco de Pisani se agigantó ante la adversidad sobre el final, lo empató 95-95 con dos bombazos de Weatherington y lo ganó con defensa y en la última, Caio Pacheco hizo correr el tiempo y probó de 3 y falló, pero apareció Fausto Ruesga y con una volcada a dos manos corrigió el tiro del base brasilero.

crónica: Prensa Boca y Prensa Bahia
Fotos: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (7)

pobre Boca 10/02/2020

Boca sigue defraudando a su gente. Lo de ayer del técnico y los jugadores HORRIBLE. CAMBIOS YA POR FAVOR

Responder
Ricky Morocho 10/02/2020

Hola, niños que empiezan a jugar al básquet, ¿vieron cómo Konsztadt no hizo el box out? Bueno, estar concentrado y hacer el box out permite no perder partidos.

Responder
CDSA 11/02/2020

Lo de Narvarte es insostenible tiene que renunciar...un desastre el equipo.....no sé hasta donde caeremos

Responder
Boca-for-life 11/02/2020

Boca necesita urgente un cambio de técnico. Recuerdo que por campañas no tan malas como esta de Boca, se han hecho cambio de dt. Lo de Narvarte es insostenible, si bien los jugadores tienen alti bajos, claramente acá el que esta fallando es el entrenador. No rota bien al equipo, falla en los planteos de los partidos, cierra mal los juegos, jugadores como por ejemplo Washington no tienen los minutos que se merecen. Nueva dirigencia busquen un nuevo técnico!!!, hay algunos interesantes que están libres (Muller). No seamos ciego, Narvarte no logro nada para el club y reitero ya es insostenible en el cargo.

Responder
Ricky Morocho 11/02/2020

Mientras esté Leiva ningún otro pivot va a ver mucho minutos.

Ruben 11/02/2020

Estoy de vacaciones con mi familia y decidi no salir a cenar con ellos para quedarme a ver Basket y la verdad me senti un bolu que manera de perder el tiempo frente a la compu.., Porque se le habia ganado a Olimpico y dije bueno vamos que contra Bahia se puede y la verdad que lo del tecnico es impresentable porque plantel hay para jugar al basket pero con narvarte en el banco es imposible, la vena que me agarre al final del juego y por como se perdio, solo un dt como el que tenemos se puede equivocar tanto. Y cuando volvio mi jermu con los chicos encima me tuve que bancar que me gastara, viste bolu eso te pasa por no venir con nosotros, jodete.que lo pario Narvarte ya me inmagino que lo querras cambiar pero para que lo tenes a Washintong, para boludearlo como haces con todos los extranjeros ( Menos con Jasiel x razones obvias) La verdad que no jugas a nada no hacen un Box out, No exite el pick and roll, realmente narvarte sos el antibasket. Lo peor es que como sos de cuarta no vas a dar un paso al costado y como no te van a rajar te vas a quedar hasta el ultimo dia de tu contrato, el tema es donde vamos a terminar Boca con narvarte en el banco. y es como dije en mi comentario pasado evidentemente el triunfo ante Olimpico fue un veranito en esta campaña recontra mediocre. Alguno sabe si volvio el nuevo presidente del basket o tadavia sigue de vacaciones....???? Esto pinta para peor que lo anterior y lo peor es que los vote.... SOCORRO. Pobre basket Pobre Boca

Responder
pobre basquet pobre Boca 11/02/2020

GN QUE ESPERA PARA SER ECHADO, BASTA, ESTO ES BOCA Y LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS SRES DIRIGENTES

Responder
querido guillermo 14/02/2020

Los que vos alejaste de Boca están jugando muy bien x todos lados. No potenciaste ningún jugador del club. Solo juegan los jugadores de tu mismo representante. Campaña horrible. Sres dirigentes pueden echarlo al gitano ??? Pobre Boca

Responder

DEJA UN COMENTARIO