• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gonzalez regresa a Centro Español

Centro Español volvió a la ruta hoy para poner rumbo a la comarca que conforman Viedma y Carmen de Patagones. Nuevamente sobre el colectivo de Airquén, el elenco de Mauricio Santángelo regresó de la provincia de Buenos Aires (saldo 1 y 1) para descansar dos días y partir hacia el mar. Con novedades importantes, porque regresa tras su paso por Libertad de Suncahales el alero Francisco González Beratz.

Luego de disputar el Torneo Federal y dos Liga Argentina, el neuquino partió rumbo a Sunchales para jugar en Libertad. En el comienzo de este 2020, de común acuerdo con los santafesinos decidió finalizar el contrato y emprender regreso. “Vuelvo con mucha ilusión y hambre de gloria. Soy consciente de la situación del equipo, nada más lindo que volver para jugar la temporada infinita. A la familia del Torito solo decirles que juntos podemos transformar la ilusión en realidad. Depende de nosotros”, aseguró González Beratz a @lmneuquen.

Luego se formalizó la habilitación y el alero se pondrá los cortos en la capital rionegrina. Fran llega como recambio del segundo extranjero del Torito, un espacio que nunca pudo llenar el entrenador Mauricio Santángelo y en el que ahora suma a un viejo conocido.

How, confiado con lo que implica Español

“La gira de Olavarría y La Plata fue buena. Es difícil ganar de visitante y si lo hacés es muy bueno y muy importante”, aseguró Howard Wilkerson antes de emprender viaje rumbo a Viedma para el duelo de mañana a las 21.30 horas en el Ángel Cayetano Arias. El interno extranjero dijo que “el triunfo en Olavarría fue muy bueno para nosotros, pero fallamos en La Plata. Fue uno de los partidos que hicimos bastantes cosas mal. Sabemos que podemos dar mucho más. En el balance es positiva”.

Wilkerson conoce la comarca, porque estuvo en Atenas y ahora tiene “otra salida a la ruta, difícil, dura. Vamos a Viedma y Patagones para demostrar que somos un equipo largo, intenso, que quiere dar todo en la cancha siempre. Viedma también tiene uno de los mejores equipos, largo. Es un buen test para nosotros, para demostrar para que estamos”.

“Los dos partidos son difíciles, porque ganar afuera no es fácil. Si jugamos como sabemos hacerlo, no tengo dudas que vamos a realizar una buena gira. Tenemos que hacerlo como equipo y dar todo, estoy confiado en todo lo que implica a Español”, completó.

Informe: Centro Español

COMENTARIOS (1)

Edu 12/02/2020

nunca encontro su lugar en Libertad o en la liga A gracias por tu tiempo en sunchales saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO