• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Claudio Arrigoni será el nuevo asistente técnico de Gimnasia

Opezzo regresó a la institución en 2017 para ser el ayudante de Martín Villagrán en su primera temporada al mando del plantel profesional. También fue DT del "Verde" en la temporada 2004/2005. Durante estos dos años y medio como asistente, aportó toda su sabiduría y experiencia, colaborando también con los entrenamientos de los jugadores de la Liga de Desarrollo.

Tras su salida, el entrenador comodorense expresó: "Gracias a los directivos, staff técnico, allegados y amigos, por estas temporadas en el club Gimnasia y Esgrima. Siempre con muchas atenciones hacia mi persona. Una institucion de lujo en nuestra liga".

Por su parte, el encargado de reemplazarlo será el cordobés Claudio Arrigoni (43 años, 2/1/1977). Su última experiencia fue en México, como asistente en Aguacateros de Michoacán, temporada 2018/2019. En la Liga Nacional trabajó en La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes. En sus redes sociales, Arrigoni se mostró "agradecido a Martín Villagrán y a la dirigencia de Gimnasia de Comodoro por esta oportunidad". El nuevo integrante del cuerpo técnico "Men sana" estará arribando a la ciudad el próximo viernes 21 de febrero para sumarse a los trabajos junto al plantel.

Prensa Gimnasia

COMENTARIOS (2)

SABRINA 18/02/2020

jajajajajja lo saben lo malo que es

Responder
BOSTERO 19/02/2020

malisimo jajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO