• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Quiero ganar la Liga"

Hiriart habló de la gran final y destacó las virtudes del equipo para lograr el partido

"La verdad que Barrio Parque es un gran rival. Evidentemente tenía muchos jugadores, la línea del año pasado y en un momento se nos puso muy cuesta arriba. Creo que el carácter del equipo, la posibilidad de mejorar un poco la defensa del pick and roll, no tanto porque nos costó todo el partido. Hizo que podamos correr un poco más toda la cancha y soltarnos. Estábamos muy trabados, muy estáticos en el primer tiempo. Tenemos jugadores de mucha personalidad, carácter como Suppi, Martín, Essengue, Sánchez, la verdad que estoy contento"

"Nos hicieron mucho daño con el pickandroll. No le encontramos la vuelta, porque cada vez que rotábamos nos tomaban un tiro del lado débil. Tuvieron una alta efectividad de tres puntos, el tema es que en un momento empezamos a cambiar y eso lo controlamos. No tiraron tanto del primer instante, del primer pique del pick. Eso mejoró y sobre todo mejoramos la ofensiva"

"Había una gran incógnita con el hecho de como iba a repercutir le hecho de eliminación directa y el contexto. Al equipo no le interesó, se enfocó a lo que debía enfocarse, siempre tuvo carácter, inclusive para los momentos de dificultad sacarlo adelante. Faltó basquet pero lo hicimos con personalidad"

Para terminar habló del significado de ganar con Oberá el Super 4 y un claro mensaje

"Significa un montón, voy a decir algo políticamente incorrecto. El año pasado lo gané (con Salta Basket) y en marzo me quedó la cara de boludo. Quiero ganar la Liga, tenemos que construir para ganar la Liga"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO