• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leandro Bolmaro y la chance NBA es una realidad

Año a año, los scouts de la NBA van en búsqueda de nuevos talentos para mejorar la calidad de las franquicias. Acá en Argentina, la llegada se hizo masiva luego de los buenos pergaminos que dejó Emanuel Ginóbili, por citar un caso. En esta ocasión, para el 2020, hay un joven que está siendo por varios equipos y cuenta con grandes chances: Leandro Bolmaro.

El oriundo de las Varillas ha tenido un crecimiento formidable este año, donde pegó el salto al primer equipo de Barcelona tras su paso por Weber Bahía Basket en nuestro país. El escolta, pieza clave de la camada 2000, tuvo sus picos de rendimientos en el inicio de la campaña 2019-2020 con el club catalán, donde nos regaló jugadas muy destacadas que demuestran que no tiene miedo de jugar en una de las ligas más competitivas del Viejo Continente.

En base a esos partidos que estuvo en cancha, un equipo de analistas lo estuvo siguiendo en el último tiempo. Según un informe desplegado por Mike Schmitz, el argentino sería el cuarto mejor jugador radicado en Europa que tendría chances de llegar a la NBA, solo por debajo de LaMelo Ball, Deni Avdija y R.J. Hampton.

Además, el Mock Draft de ESPN, muy prestigioso para dar cuenta de los posibles lugares a los que pueden recalar los jugadores. En esa predicción, ubicó a Bolmaro en una eventual vigésima segunda posición. Además, hay informes de otros medios que se refieren a los Boston Celtics y a los Denver Nuggets como dos de las franquicias que depositarían la confianza en el cordobés.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (1)

muy bumurguero 19/02/2020

Este chico es un diamante en potencia para ser crack. Ojala podamos disfrutarlo pronto en la selección...

Responder
Totalmente de acuerdo con vos 19/02/2020

Avisenle al Oveja, que lo corto del plantel para llevarlo a Rwdivo(que no jufo) al ultimo mundial...

DEJA UN COMENTARIO