• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Fernández, el representante en el Básquet Sin Fronteras

En medio de tanto revuelo por el All Star de la NBA en Chicago, la prensa se olvidó de fijarse que en el mismo lugar aconteció una nueva edición del Básquet Sin Fronteras, la cumbre en la cual la liga estadounidense hace clínicas de básquet para perfeccionar las cualidades de jugadores que vienen de todos los rincones del mundo.

Por parte de Argentina, el único jugador que nos representó fue Juan Francisco Fernández, quien se hizo presente en Chicago para asistir el evento. Con pasado en las inferiores de Unión de Santa Fe y con un presente muy prometedor en las filas de Fuenlabrada de la Liga Endesa de España.

El ala pívot de 2.09 metros y categoría 2002 dirigió unas palabras al sitio argentino de la NBA, en la cual expresó su conformismo con el evento: "Fue increíble la verdad. Tanto adentro como afuera de la cancha, con las actividades y poder enfrentarme a jugadores tan buenos. Incluso algunos mejores que yo. Es algo que me encanta y me pone un tope para ir comparándome y seguir mejorando. Y después ver el Concurso de Volcadas que fue espectacular... la verdad que una experiencia única".

Fue el undécimo argentino en asistir al Básquet sin Fronteras luego de las presencias de Máximo Fjellerup (2015); Santiago Vaulet y Facundo Corvalán (2016); Lautaro López y Francisco Cáffaro (2017); Leandro Bolmaro, Francisco Farabello, Cáffaro nuevament y Florencia Chagas (2018); y Sofía Acevedo, Tomás Chapero y una vez más Chagas.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO