• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Euroliga anunció la creación de una campaña global de apoyo

La Euroliga anunció ayer la creación de una campaña global de apoyo y estímulo mutuo para combatir ante el COVID-19. El comunicado que arrojó ayer la liga indicó que su principal objetivo: "agregar y coordinar los esfuerzos que realizan todas las partes interesadas para crear conciencia sobre cómo cada individuo puede contribuir a la lucha contra la propagación del virus, para proporcionar consejos a los fanáticos para mantenerse saludables durante su estancia en el hogar, para apoyar a las comunidades más necesitadas tanto como sea posible y simplemente continuar entregando contenido entretenido en torno a nuestra pasión compartida por el baloncesto".

La misma será dirigida por los clubes, jugadores, entrenadores, árbitros, embajadores y demás cómplices de la Euroliga de Turkish Airlines y la 7DAYS EuruCup.

Entre las principales medidas que adoptará el certamen, publicó que "nuestros embajadores y entrenadores de un equipo están diseñando sesiones especiales que pueden llevarse a cabo en casa, y los mejores entrenadores y jugadores del continente compartirán su experiencia, mostrando cómo pasan su tiempo en casa, participando en sesiones especiales de preguntas y respuestas y desafíos".

Además, el anuncio destacó que podrán revivir los mejores recuerdos de los juegos en los últimos 20 años, donde tuvo lugar hace un par de días la consagración del Virtus Bologna con Emanuel Ginóbili como uno de sus principales figuras.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO