• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Vuelve a la Penya?

Real Madrid viene teniendo rumores de todo tipo en los últimos meses. La posible salida de Campazzo para irse a la NBA (Nada seguro pero con elencos que se animarían a pagar la cláusula de salida) o bien por el formidable interno Walter Tavares (también con alguna chance de NBA). Finalmente renovó Carroll, buscan otro base (hay oferta sobre Sloukas) y ahora es Nicolás Laprovittola quien aparece en escena.

El base de Morón, quien llegó hace poco tiempo tras brillar en grande en el Joventut Badalona, podría regresar al a penya en el 2021. El conductor, con un rol secundario en el equipo, teniendo por momentos buen protagonismo y por momentos en una constante rotación cuenta con promedios de 5.0 puntos y 3.0 asistencias en la EuroLeague, y 6.3 puntos y 3.1 asistencias en la Liga Endesa. Viene de ser MVP en la temporada anterior vistiendo los colores del Badalona (17.1 puntos y 6.4 asistencias).

Hay que decir que el puesto de base esta realmente muy reforzado pensando en los préstamos con Prepelic y Alocen, quienes deben regresar al Madrid tras temporadas de lujo (Alocen jugará el cierre de torneo con Zaragoza y Prepelic con Joventut Badalona).

Ante semejante situación, Real Madrid deberá decidir que piensa hacer con el caudal de jugadores que tiene para el puesto de 1-2 sumado a una chance sumar a Slouskas y las dudas totales si Campazzo seguirá o no dentro del plantel.

La realidad es que Joventut Badalona prepara una oferta para el regreso de Laprovittola. Lo quiere nuevamente como su eje ofensivo y de juego para recuperar el terreno desde lo individual. En Real Madrid mostró momentos de muy buen nivel y otros en los cuales pasó desapercibido con pocos minutos. Mucho tendrá que ver el cierre de temporada, donde verá acción en el hexagonal y luego en el resto del torneo si es que Real Madrid lograr superar la fase de grupos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO