• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Euroliga confirmó su calendario

COMUNICADO OFICIAL

Con el lanzamiento del calendario completo de la temporada regular 2020-21, 34 rondas de drama que solo la EuroLeague de Turkish Airlines puede proporcionar, ahora puede trazar los caminos que deben seguir sus equipos favoritos para llegar a los playoffs y luchar por la gloria de la EuroLeague !

La temporada comienza el 1 de octubre de 2020, con cuatro Anadolu Efes Estambul, Olympiacos Piraeus, Maccabi FOX Tel Aviv, FC Barcelona y Valencia Basket que acogen los primeros cinco juegos de la temporada. Al día siguiente, Khimki Moscow Region, Fenerbahce Beko Istanbul, FC Bayern Munich y KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz celebrarán sus primeros partidos.

La primera semana de dos rondas de la temporada será las rondas 3 y 4 a mediados de octubre con LDLC ASVEL Villeurbanne, Olympiacos Piraeus, Baskonia, Valencia y Fenerbahce, todos jugando dos juegos en casa en 72 horas. Diciembre contará con una cantidad inusual de juegos entre semana; Además de una semana de doble ronda entre el 15 y el 18 de diciembre, las rondas individuales 16 y 17 se jugarán los martes y miércoles para evitar programar juegos en Navidad y Año Nuevo. En consecuencia, el final del año calendario también marcará el punto medio de la temporada regular de 34 juegos 2020-21.

Octubre, enero y marzo son los meses más ocupados en la temporada regular con seis rondas cada uno. Febrero, que tiene una semana libre debido a las competiciones de copa nacionales, es el mes más lento de la Euroliga con solo tres rondas programadas. La temporada regular finalizará el 9 de abril de 2021, con los ocho mejores equipos en la clasificación y luego avanzando al mejor de cinco playoffs.

Sin embargo, con la pasión e intensidad que viene con todos los juegos de Turkish Airlines EuroLeague, cada juego es como un juego de playoffs. ¡Así que entra en el drama y mira el calendario de temporada regular de tu equipo ahora!

CALENDARIO DEL TORNEO

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO