• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

NBA: se confirmaron 16 nuevos infectados

La NBA comunicó ayer que de un total de 302 testeos que se realizaron a los jugadores el martes pasado, se confirmaron un total de 16 nuevos casos de Covid-19. Fue la primera tanda que se realizó. En los próximos días habrá aún más. Todo está previsto en el plan de seguridad y de salud que armó la liga junto con la NBPA.

De esta manera, la cantidad de casos asciende en una semana donde tuvo los casos del ucraniano Alex Len, del bahameño Buddy Hield y Jabari Parker (todos de Sacramento Kings), la estrella Nikola Jokic, de Denver Nuggets, y el alero de Miami Heat, Derrick Jones Jr.

Los últimos fichajes

El mercado de fichajes que culminará el próximo martes tuvo movimiento. Por un lado, Devon Hall firmó un contrato dual con Oklahoma City Thunder, según reportó Erik Horne de The Athletic. El escolta cubrirá el espacio que dejó Luguentz Dort, quien firmó un nuevo convenio multianual con el equipo.

Por otra parte, Kadeem Allen fue despedido por New York Knicks y, a cambio, la franquicia contrató los servicios de Jared Harper, quien previamente tuvo un breve paso por Phoenix Suns en la presente campaña. No fue el único movimiento, dado que también se deshizo, para sorpresas de muchos, de Allonzo Trier para darle cabida en la plantilla a Theo Pinson, recientemente cortado por Brooklyn Nets. La información fue brindada por New York Daily News.

Philadelphia 7ers también adquirió en este mini mercado. Llegó a un acuerdo con l escolta de 29 años, Ryan Broekhoff. Tuvo un pequeño paso por Dallas Mavericks, quien decidió prescindir de sus servicios para firmar a Michael Kidd-Gilchrist.

Dallas Mavericks, por su parte, cubrió una parte donde tenía pocas variantes. Trajo a un viejo conocido en Texas como Trey Burke, quien tras un gran año en New York Knicks, no hizo pie en los Sixers.

En última medida, Jerian Grant vuelve a la NBA tras estar casi todo el año en la G-League. Su nuevo club será Washington Wizards, quien reforzó un puesto que tenía descubierto.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO