• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

J.R. Smith es nuevo jugador de los Lakers

La tarde del lunes se terminó de finiquitar un trato que, en la antesala, parecía dado. Se trata de la llegada del veterano J.R. Smith a Los Angeles Lakers. El acuerdo fue confirmado por fuentes de la liga y replicado por Adrian Wojnarowski.

El acuerdo será por lo que queda de la presente campaña. Recordemos que el nombre del ex Cleveland Cavaliers tomó fuerzas una vez que el escolta del equipo, Avery Bradley, decidió no ser parte del equipo en lo que será la reanudación de la NBA en Orlando.

Es la primera adquisición que hace el equipo en esta pequeña ventana que cerrará mañana. Cabe destacar que Smith no juega desde finales de 2018 un partido oficial. Será toda una gran apuesta por parte del equipo que buscará un nuevo campeonato.

Refuerzo para los Cavaliers

En las últimas horas, también se confirmó el adelanto de Shams Charania, quien precisó que Cleveland, franquicia de Ohio, se hizo con los servicios de Jordan Bell por los próximos dos años. Será un sustituto de garantía para Kevin Love.

El interno, campeón de la NBA en 2018 con Golden State Warriors, no tuvo un gran desempeño desde su ida del equipo de San Francisco. Pasó por Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves sin pena ni gloria. En el último tiempo, además, se desempeñó en Capital Go-Go de la G-League.

Por otra parte, el conjunto de Ohio convirtió el coontrato dual de Dean Wade en un vínculo multianual. De esta manera, consigue un recambio más de cara a la próxima temporada de la NBA.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO