• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Hierrezuelo reforzará al Valencia Basket

Juan Santiago Hierrezuelo fue confirmado ayer como nuevo jugador de Valencia Basket. Será el primer sanjuanino que jugará en la Liga Endesa. De esta forma, será un nuevo argentino en el Viejo Continente. Se trata de la primera experiencia fuera del país por parte del perimetral.

La duración del contrato no fue precisada, pero sí se comunicó que el jugador surgido de Ausonia y con pasos en la Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro y con Salta Basket en Liga Argentina, tendrá un rol más importante en la filial del elenco Che.

Hierrezuolo fue medalla de oro los Juegos de la Juventud de 2018 en Buenos Aires. Participó en la modalidad del 3x3 donde se coronó campeón. Además de ser parte de diferentes seleccionados Argentinos en menores, entre ellos el pasado Sudamericano U17 en Lima y el FIBA Américas 2018 en Canadá.

En la prensa valenciana, el medio Super Deporte alude que el equipo ganó la pulseada por el alero de 19 años a equipos poderosos como los finalistas de la competencia española, Barcelona y Baskonia.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO