• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno menos en Baskonia

Lautaro Lopez, el clase 99 que venía militando en Baskonia desde 2017 dejó de pertenecer a la institución. Así lo anunció el club en un comunicado oficial, en el cual también se habla de la salida del bosnio Ajdin Penava.

COMUNICADO DEL BASKONIA

Penava y López terminan su etapa como azulgrana. El club agradece su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que han vestido la camiseta baskonista y les desea la mejor de las suertes.

Ajdin Penava y Lautaro López finalizan su vinculación con Saski Baskonia. El interior bosnio llegó en la temporada 2018-19 mientras que en el caso del director de juego argentino aterrizaba en Vitoria-Gasteiz en octubre de 2017 para formar parte del filial baskonista en LEB Plata.

Ambos jugadores han militado en el filial baskonista en LEB Plata y han trabajado con el primer equipo azulgrana durante todo este tiempo, participando en las sesiones de entrenamiento y llegando a debutar en la máxima categoría y contribuyendo también a la consecución del reciente título de liga.

El club quiere agradecer a Ajdin y Lautaro su compromiso y profesionalidad y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO