• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dwight Howard estará disponible en Orlando

En las últimas horas, se confirmó la presencia de Dwight Howard, pívot de Los Angeles Lakers, en la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA en Orlando. Fue el propio jugador quien dio la noticia en la cadena CNN.

“Siento que tenemos una gran oportunidad de ganar el título este año en los Lakers. Tengo una obligación contractual con mis compañeros de equipo, los aficionados, los Lakers, la organización y todos. Pero al mismo tiempo, también tengo una obligación con mi familia y mi comunidad. Sí, me uniré a mi equipo en Orlando , pero durante ese tiempo, iniciaremos un trabajo importante aquí en Atlanta y en todo el país para asegurarnos de que la gente no se olvide de nosotros y de lo que está sucediendo en nuestras comunidades”, expresó el ex Magic y Rockets.

Además, el centro aclaró que destinará su salario (700.000 dólares) para la campaña Breathe Again: “Voy a donar mi sueldo. Todo el dinero. Todos los cheques que reciba en la burbuja irán destinados a impulsar el movimiento ‘Breathe Again’. Quiero asegurarme de que la gente no se olvide de lo que está sucediendo en nuestra sociedad”.

Dos jugadores menos en la burbuja de Orlando

En primer lugar, Bradley Beal dio a conocer que se ausentará en los partidos finales y no será parte de la delegación de Washington Wizards. Los rumores de su negación a jugar se hicieron oficial esta mañana. El motivo principal es la lesión en el hombro que tiene a maltraer al jugador.

Las fuentes oficiales de la franquicia replicaron la noticia que publicó la NBA con un mensaje claro: “Bradley Beal no participará en el reinicio de la NBA debido a una lesión en su hombro”.

En segunda instancia, otro de los nombres que se bajó fue Spencer Dinwiddie. El jugador volvió a dar positivo de Covid-19 en un test que se le realizó y tomó la determinación de seguir en la cuarentena, alejarse de la competencia en Orlando y pensar en la siguiente campaña.

De esta forma, se convirtió en la sexta baja con la que tiene que lidiar Brooklyn Nets tras los conocidos casos de Kyrie Irving, Kevin Durant, Nicolas Claxton, Wilson Chandler y DeAndre Jordan.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO