• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chuzinho Time

Flamengo se llena de Argentinos para la próxima temporada en Brasil. A la renovación de Franco Balbi (Conductor Designado) se le agrega un escolta para el roster. Se trata de Luciano Gonzalez, ex San Lorenzo e Instituto para reforzar la plantilla en la 20-21.

El entrerriano de 30 años y 1m91 tuvo una actuación en la pasada temporada con el elenco azulgrana. Cerró con 10.4 ppp, 41% en triples además de 2.3 rpp y 1.8 app en los 21 partidos que disputó en Liga. Sumado a lo realizado en la Champions League donde sus números se incrementaron con 13.6 ppp, 50% en triples, 1.6 rpp y 1.9 app en los 8 partidos disputados.

Anteriormente estuvo un par de temporadas en Instituto. Allí fue mejor sexto hombre en la 18-19 con 17.9 ppp y 41% en triples además de 2.1 rpp y 2.9 app. Cuenta con un largo recorrido en la Liga y una experiencia previa en Brasil con Minas Tenis Clube.

Flamengo lo recibió de gran manera en redes al Chuzito

¡ES NUESTRO! Talento. Garra. Experiencia. Elementos muy importantes para nuestra serie. El extremo argentino Luciano 'Chuzito' González es el nuevo refuerzo de Mengão para el #RetomadaDasAméricas ! Biología, @chuzito8 !#NaçãoBRB

No quiso ser menos su nuevo compañero Franco Balbi

Bienvenido Chuzito!! Mucha suerte en esta nueva etapa, acá te esperamos, venite recargado que tenemos muchos desafíos por delante! #DoisArgentosNoMengão @chuzito8

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO