• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Villa Mitre aseguró parte de su quinteto

Villa Mitre de Bahía Blanca comienza a delinear su roster para la 20-21. Luego de confirmar su participación en la Liga Argentina, ya cuenta con dos juegos renovados e irá por el resto del quinteto para ilusionarse con ser protagonista nuevamente.

Los asegurados son el alero Federico Harina y el interno Ramiro Heinrich. El primero fue uno de los goleadores del equipo, producto de 15.8 ppp, 40% en triples, 2.5 rpp, 2.2 app en 31 partidos. Por otro lado, el pivot de 33 años sumó 10.5 ppp, 6.6 rpp y 2.2 app en 33 partidos. Ahora los cañones apuntan a cerrar a su entrenador Lisandro Di Tomasi sumado al base José Gutiérrez y el alero Franco Amigo, ambos parte del quinteto inicial del tricolor.

¿Que pasó con Franco Pennacchiotti? El pivot fue el jugador de mayor valoración hasta lo que se jugó en la 19-20. Tenía destino italiano para jugar el BVL Virtus Lumezzane, que milita en la Serie C. Finalmente esto no sucedió y el jugador tuvo que desechar la opción.

«La sociedad BVL Virtus Lumezzane comunica que por problemas burocráticos debido a la extensión de los procedimientos, asunto COVID-19, el contrato con el atleta Franco Pennacchiotti para la temporada 2020-2021 no se llevará a cabo», reza el comunicado desde Italia.

Más allá de esto, es un hecho que el goleador del tricolor en la 19-20 (21.2 ppp, 13.7 rpp) tendrá otro rumbo. Hay sondeos de Peñarol de Mar del Plata buscando sus servicios en principio.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO