• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones confirmó por triplicado

Comunicaciones se mete de lleno en el mercado de pases y sobre todo las renovaciones. Luego de la confirmación de Ariel Rearte, van apareciendo los jugadores para la temporada 20-21. Varios elementos que se repetirán y otros que no seguirán de cara al torneo que se avecina. El repaso del elenco de Mercedes.

Por un lado decir que contará con tres baluartes para la 20-21. Desde la base Luís Cequeira continuará en el equipo (6.9 ppp, 2.7 rpp, 2.4 app en 20 PJ) sumado al alero Miguel Gerlero (7.0 ppp, 3.3 rpp, 1.7 app) y el ala pivot Mariano Fierro (12.3 ppp, 7.8 rpp, 1.3 app). Son las tres confirmaciones que se suman al otro base Luciano Guerra y el U23 José DeFelippo más el resto de los juveniles.

Al mismo tiempo, Comunicaciones buscará un extranjero inicialmente para la pintura. Ya sin Bortolin (jugará en Italia la venidera temporada) y muy posiblemente sin Selem Safar. El marplatense tiene intenciones de irse a jugar afuera por lo que no se encuentra ni en el mercado interno.

ROSTER

Luis Cequeira (Base) - Miguel Gerlero (Alero) Mariano Fierro (Ala pivote) - Luciano Guerra (base - U23) - Jose Defelippo (escolta - U23), Francisco Llanos (J), Juan Manuel Bejar (J), Ignacio Farías (U23), Franco Maeso (J), Agustín Passone (J).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO