• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rivero extendió su contrato con Gimnasia

Rivero es oriundo de Gálvez, provincia de Santa Fe. Arribó a Comodoro Rivadavia a mediados de octubre de 2016, por un reemplazo temporal en lugar del lesionado Leonel Schattmann. Sin embargo, desde ese momento no se separó de Gimnasia y en la próxima temporada cumplirá su quinto año defendiendo la camiseta “Mens sana”.

“Es un proceso sumamente positivo. Desde mi llegada en 2016 hasta el día de hoy, que voy a cumplir la quinta temporada, fue todo lindo. No solo a nivel deportivo, sino también en lo social. Es algo difícil de explicar con palabras. El cariño que siento acá por parte de la gente, no lo sentí nunca antes”, explicó el jugador en diálogo con el departamento de prensa.

Previo a su llegada al “Verde”, jugó cinco temporadas en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pasó por Argentino de Junín, Deportivo Madryn, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Corrientes, Estudiantes de Bahía Blanca y volvió a Regatas. También formó parte de Atenas de Córdoba, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, regresó a Atenas y luego llegó a Boca Juniors.

En la última edición de la Liga Nacional, “Pitu” disputó 25 encuentros con Gimnasia de Comodoro, donde promedió 7.8 puntos (40.2% efectividad en triples), 1.5 rebotes, 1.2 asistencias, 0.4 recupero en 18:19 minutos de juego.

Luego de confirmarse su continuidad, detalló que durante la cuarentena “hablamos con Martín Villagrán, más que nada porque hace mucho que estamos juntos. Ahí me dijo que me quería dentro del proyecto. Fue una inmensa alegría la que sentí”.

Asimismo, expresó que la decisión de continuar “fue al 100x100 tomada en familia. Mi hijo se está criando en Comodoro, mi mujer está feliz en la ciudad y además tenemos amigos. No tenemos nada malo que decir desde que llegamos. Estamos muy agradecidos con la gente, los dirigentes y cuerpo técnico por seguir confiando en uno”.

Prensa: Gimnasia

COMENTARIOS (2)

MATIAS 10/08/2020

GRAN ACIERTO DE ESTA DIRIGENCIA, EL PITU ES UN TEMIBLE TIRADOR DE TRES Y GRAN ACIERTO DEL DT EN QUERER QUE ESTE PITUFO LINDO SIGA SIENDO JUGADOR DE GYEC EL MAS GRANDE EL INTERIOR--

Responder
El Unico Tetracampeon 11/08/2020

con todo respeto pa gimnasia, el mas grande de q interior?

El paisano 11/08/2020

Ese pitufo lindo tiene menos defensa que la armada argentina

Matias 11/08/2020

el interior de tu hermana unico !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO