• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tricolores renovados

José Gutiérrez se convirtió en el nuevo confirmado por Villa Mitre de Bahía Blanca pensando en la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquet. El base es el tercer jugador en confirmar su continuidad, después de las renovaciones Ramiro Heinrich (pivote) y Federico Harina (escolta).

Los tres jugadores se suman a la primeramente anunciada renovación del vínculo que también recibió el entrenador, Lisandro De Tomasi. De esta forma, la estructura del Tricolor se mantiene de cara a la próxima campaña de la competición.

Gutiérrez es uno de los referentes de Villa Mitre, el cerebro del equipo dentro de la cancha. Viene de jugar 30 partidos en la 2019/20, temporada en la que arrojó cifras de 12,8 puntos, 2,9 rebotes, 5,6 asistencias, 28,7 minutos y 16,6 de valoración por presentación.

CONTINÚA DE TOMASI

Villa Mitre de Bahía Blanca anunció la renovación de Lisandro De Tomasi como entrenador del equipo proyectándose a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquet.

Con De Tomatis al mando, los Guerreros consiguieron un registro de 19 victorias y 14 derrotas en la reciente 19/20. Villa Mitre logró tan buen estreno en la categoría que se encontraba en el 2° lugar de la Conferencia Sur, siendo uno de los líderes de la tabla.

De esta forma, el club bahiense cumple así uno de sus objetivos que era la continuidad de su técnico para la siguiente campaña. Ahora seguirá el armado del equipo aguardando el anuncio de los jugadores que serán parte del plantel.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO