• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sansimoni, la nueva carta de Hispano

En el día de la fecha, Hispano hizo oficial la llegada del base Bruno Sansimoni. El jugador llega por un año a préstamo y su ultimo club fue Boca Juniors. De esta manera Gabriel Picatto cuanta con su primer base.

Bruno, disputo la última temporada con el equipo Xeneize. Allí disputo un total de 26 juegos, con un promedio de 20,8 de minutos por juego. También consiguió 7,2 de puntos por partido con un 50% en tiros de dos puntos y un 38% en triples. En asistencias, el jugador sumo un promedio de 2,1.

Por otro lado, la continuidad de Kelsey Barlow tomo un giro agradable para la institución. El jugador se comunicó con la dirigencia Celeste y pacto de palabra su continuidad a partir del mes de Octubre. De esta manera la entidad santacruceña cuenta con dos jugadores prácticamente confirmados de cara a una nueva temporada de La Liga.

Manuel Álvarez
Pick&Roll

COMENTARIOS (3)

Juan 11/08/2020

Chule te fuiste de quilmes por la moneda y ahora estas en hispano, el año que viene en villa mitre y dentro de 4 años en velez o kimberley, es asi..

Responder
Xeneizes 11/08/2020

uN GAN JUGADOR Y UNA MEJOR PERSONA. eXITOS cHULE TE LO mereces. Un año de rodaje y te esperamos en Boca nuevamente.

Responder
Benjaolav 11/08/2020

Sigue jugando en la A, adónde está Quilmes ahora? Si es básquet profesional, se juega por dinero. O vos les vas a tirar unos pesos el día que se retire, si no pudo ahorrar mucho porque jugó por amor a la camiseta de tu club? Yo siempre lo quise a Herrman en mi club y no había plata traerlo, que voy a decir? que es un botón?

Responder

DEJA UN COMENTARIO