• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paciotti en Armstrong y Fernández en Chivilcoy

El alero cañadense continuará una temporada más en Racing de Chivilcoy para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Será una de las fichas U23 oriundas. Por su parte, Nahuel Paciotti renovó su vínculo y continuará jugando la Liga Argentina con los Tigres de Armstrong.

PACIOTTI CONTINÚA EN ARMSTRONG

Nahuel Paciotti continúa una temporada más en Deportivo Norte. Así el club de Armstrong, sumando a De Miguel, tiene sus bases confirmados para afrontar la próxima temporada.

La conducción en Deportivo Norte está asegurada con la continuidad de Nahuel Paciotti en el plantel para la próxima Liga Argentina, el base promedió 27.7 minutos por juego, 9.8 puntos, 3.2 asistencias y 3.8 rebotes la temporada pasada.

Nahuel logró adaptarse al modelo de juego que propuso el cuerpo técnico, rindió y es una de los factores por los que sigue siendo parte de este proyecto.

Fernández en Chivilcoy

Juan Ignacio Fernández renovó su vínculo y seguirá jugando en Racing de Chivilcoy de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. El cañadense es el nuevo confirmado, tras las continuidades previamente anunciadas del entrenador Diego D'Ambrosio y el capitán Alejo Barrales.

El alero ocupará una de las fichas U23 oriundas de la Academia para la 2020/21. Recordemos que Fernández venía de ser uno de los juveniles la campaña pasada, y ahora pasará a su primer año como U23 (nació el 24 de septiembre del 2000).

Fernández viene de promediar una buena campaña en el elenco racinguista firmando 2,9 puntos y 1,8 rebotes en 9,2 minutos, con 2,5 de valoración en 17 presentaciones.

Prensa Norte y Prensa Racing

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO