• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El minibásquet tendrá su lugar en forma virtual

La Asociación Rosarina de Básquetbol, los invita al 36 Encuentro Nacional de Mini básquet a realizarse el 30 de Agosto, a las 10 hs. El mismo, se llevará a cabo de manera virtual bajo el lema 200 clubes x 200 años. Esto se debe a que en este año se cumple el Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. La intención es congregar de forma online, a niños de distintos lugares de nuestro país y latinoamérica.

Hubo muchos saludos de parte de entrenadores, jugadores y jugadores de diferentes partes del país. Todos alentando y promocionando lo que seguramente será una gran jornada más allá de no poder conformarla en vivo. La Asociación rosarina con otro gran esfuerzo y predisposición para llevarla a cabo, en este caso, en forma virtual pero con la idea que muchos clubes sean parte del mismo.

El tradicional evento que se celebra en Rosario no quiso pasar desapercibido este año. Si bien no tendrá mascotas o bien el desfile tradicional con cada una de sus delegaciones pero habrá muchos juegos entre los chicos, entrenadores e invitados de todas partes quienes podrán ser parte a través de zoom. En las próximas horas se conocerán mayores novedades para su desarrollo y conectarse con la Asociación rosarina para ser parte del evento.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO