• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Baralle: "Quería nuevos desafíos que en Quimsa los voy a tener"

Baralle comentó con Pick&Roll las razones de su llegada a Quimsa y su salida del griego

"El tema con Quimsa y el interés viene mas o menos desde un mes. Me habló el manager Diego LoGrippo que ya conocía por haber jugado con él en su última temporada de él como jugador. Debido a eso el interés de Quimsa, la forma en la cual me hablo Diego, sobre el club y sus ambiciones y como yo le iba a servir al equipo. De ahí en más cuando me habló Diego nunca dudé en ir a Quimsa, la verdad que hoy en día es un modelo en Argentina.

"Haber dejado el club Atenas es una decisión personal porque quería nuevos desafíos que en Quimsa los voy a tener porque la vara es muy alta. En Atenas hoy la realidad es otra, están abocados 100% a finalizar el estadio y por ahí sus ambiciones deportivas no son las que yo necesito para seguir mejorando por ahí vino la decisión"

El cordobés comentó sobre la pasada temporada y habló del santiagueño

"La temporada pasada fuimos un equipo muy irregular. Pecamos de la juventud del equipo en algunos casos, nos costó cerrar muchos partidos que los perdimos en el final. Me parece que el funcionamiento del equipo no fue para nada bueno, pero siempre se deja algo en la temporada, siempre se aprende y siempre hay que sacarle cosas positivas también"

"Quimsa todos sabemos que viene haciendo bien las cosas últimamente. Es un gran club, tiene una gran estructura, no solo como equipo sino como club. Así que las ambiciones y deseos se van a ir poniendo a medida de saber si podemos jugar o no, si se va a hacer oficial o no. Tanto la semifinal que tiene Quimsa con San Lorenzo así como la Liga. Cuando sea oficial y tengamos un panorama claro van a ir creciendo las ambiciones y las ilusiones"

El base hizo mención a la vuelta de la Liga y la chance de realizar todo el torneo en Córdoba

"Yo creo que la única forma de jugar la Liga es la que se está planteando en forma de burbuja. Yo tengo las mayores expectativas de poder jugar, ojala así sea. Espero que se llegue a un acuerdo debido a la situación en que estamos hay que llegar a un acuerdo con el ministerio de salud, de deportes y turismo y espero así sea.

"Un año perdido de competencia es gravísimo y muy difícil de recuperar así que se pueda jugar. Me parece correcto si se hace en Córdoba, es una ciudad que puede albergar los 20 equipos como lo dijo Cavagliatto, quien está ne la movida para que se haga acá en Córdoba. Es un lindo desafío para la ciudad que se pueda hacer el torneo acá"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (5)

verde 19/09/2020

chiarini y baralle no quieren jugar mas en atenas mientras esten los labaques como la mayoria de los jugadores que conocen los manejos de padre e hijo

Responder
colo 20/09/2020

GRACIAS FRANCO !!! Asi ponen en la pagina del club nadie dice porque se van los jugadores de atenas , antes todos querian jugar en atenas hoy se van , solo falta GRACIAS LEMA !!!

Responder
marcos 20/09/2020

gracias bruno !!! gracias felo !!! sueño con ver eso en instagram de atenas espero que pronto .

Responder
Roberto cba 20/09/2020

Se va la sangre de Atenas..el ADN...labaque vayanse de Atenas..es una vergüenza...

Responder
diego rossi 22/09/2020

jajaja barrale el pibe del club se va, atenas en que te convirtieron ? jajajaja como te voy a ganar este año !!! peña y na ma

Responder

DEJA UN COMENTARIO