• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Slider: "Más allá del resultado pude rendir de la mejor manera"

Slider de la serie ante Sayago y sobre su elenco 25 de Agosto en Uruguay

"Fue una serie dura donde ellos jugaron muy bien. Supieron atacarnos donde por ahí mayores falencias teníamos que era bajo del aro por la falta de centímetros. Los grandes de ellos nos dominaron toda la serie, y nosotros no pudimos hacer valer la ventaja de 1-0 con la cual arrancamos. Defensivamente jugaron muy bien también, anularon nuestras ofensivas, por momentos no teníamos lucidez y ellos al tener un objetivo claro adelante se les hizo mucho más fácil"

"El equipo diez puntos, es un equipo joven donde muchos jugadores tienen ganas de crecer, de aprender y de seguir. Lamentablemente no pudimos pasar de ronda pero no tengo dudas que van a tener revancha. También hay que pensar las circunstancias en las cuales se jugó el torneo. En nuestro caso se nos baja un pivot que estaba en el equipo. Fue multiplicarnos, dar un poco más de cada uno para suplir esa ausencia. La verdad que el equipo muy bien, dejó todo, entregamos hasta el último minuto para pasar de ronda pero lamentablemente no nos alcanzó"

El escolta comentó sobre el torneo El Metro y su experiencia fuera de Argentina

"El torneo fue muy parejo, cualquiera le podía ganar a cualquiera. Salvó alguna excepción, algún que otro partido después todos los finales fueron cerrados. En un torneo corto puede pasar cualquier cosa"

"Obviamente que la realidad de extranjeros, como me contaba acá, es que es la primera vez que vienen tantos argentinos sumado a que han bajado jugadores de la liga uruguaya para seguir estando en competencia"

"Le han dado el gustito de que el torneo se haya tornado interesante, estuvo bueno por ese lado. La calidad del jugador argentino no me sorprende, cada uno ha rendido de la mejor manera en su equipo y eso es lo que importa"

"La experiencia es sumamente importante y positiva. La verdad que la idea de venir a Uruguay era para estar en competencia y así fue. Era lo primordial, agradecido a 25 de agosto por darme esta oportunidad de seguir jugando, de confiar en mí, a los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros que han confiado en mí para reforzar el equipo"

"En lo personal después de cinco o seis meses pisar una cancha y jugar de manera oficial es una alegría inmensa. La verdad que contento porque más allá del resultado pude rendir de la mejor manera y ahora solo me queda enfocarme en lo que va a ser el regreso a Argentina y la burbuja"

Además hizo mención a la manera de vivir en Uruguay acorde a la pandemia vigente

"La vida en Uruguay es prácticamente normal. El día a día es normal, la gente está en la calle, los chicos van al colegio, obviamente con todos los recaudos que ya pasan a ser hábitos. En Uruguay no llegó a haber una cuarentena obligatoria, era responsabilidad individual y la han cumplido a raja tabla"

"Eso les permitió tener una realidad completamente diferente a la de Argentina. Aprovechándolo y acoplándonos al ritmo de ellos, disfrutando el poder estar en la calle sin problemas y la verdad que es un gran ejemplo a imitar"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO