• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ramirez Barrios: "Tuvimos una buena rotación y eso hizo que podamos llegar mejor al final"

La gran figura de las semifinales en Buenos Aires. Fabián Ramirez Barrios cerró con 22 pts y apariciones heroicas cuando Quimsa más lo necesitó

Habló con Pick&Roll tras la victoria ante San Lorenzo y dejó sus sensaciones y claves del éxito

"Las sensaciones son increíbles. No empezamos de la mejor manera, estábamos incómodos pero en el segundo tiempo pudimos plasmar todo lo que veníamos trabajando y con buenas ejecuciones"

"Sabíamos que podía ser un partido trabado, pero no imaginamos que San Lorenzo iba a tener tanta efectividad en los tiros sobre todo en el primer tiempo. Ya en el segundo ajustamos la defensa, nos pusimos agresivos y pudimos correr más y ahí estuvo la clave para ganar"

El ex - Regatas comentó sobre la rotación como uno de los puntos altos sumado a su encuentro personal y lo que se viene el viernes

"San Lorenzo jugó con pocos jugadores, no tuvo una rotación larga por lo cual los que estaban en cancha comenzaron a sentir el cansancio normal después de tanto tiempo de inactividad. Nosotros tuvimos una buena rotación y eso hizo que podamos llegar mejor al final"

"Me sentí muy bien durante todo el partido lo disfruté al máximo. Es nuestro primer partido después de tanto tiempo y no había margen para la frustración. Es una oportunidad muy linda para estar en la historia del club. Vamos a jugar con un gran equipo con mucha historia y debemos estar a la altura para poder quedarnos con el campeonato y confío que así va ser"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO