• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mariani: "Sumarme a la intensidad que pueda aportar esta juventud que tiene el equipo"

Guido Mariani dialogó con Pick&Roll tras su llegada a Peñarol. Además se refirió de su paso por Abejas de León

"La llegada se da por medio de la dirigencia del club que habló con mi agente. Estábamos buscando la posibilidad de que me sume al equipo para esta burbuja. Estuvimos conversando un par de días ultimando detalles hasta que llegamos a un acuerdo. Me estoy incorporando al equipo, ya estoy en Mar del Plata. Es un club grande de la Liga con muchos galardones y muchos trofeos y historia. Esta bueno jugar con esa camiseta, poder representarla y volver a la Liga con esta camiseta"

"El paso por México no fue el esperado. De toda la situación típica de este año que ya todos saben, tanto tiempo sin estar en competencia, luego volver y tener la preparación necesaria. No fue mi mejor versión dentro del equipo, que tampoco podía repuntar y encontrarse. Como profesional trato de buscar lo positivo sea una temporada buena o mala. Siempre hay que sacar lo positivo y mejorar todo lo que se pueda y ese jugo para ir mejorando día a día, ir creciendo para arriba como jugador. La experiencia siempre vale"

El rosarino comentó sobre su vuelta a la Liga Nacional, habló del marplatense y lo que le puede aportar al equipo

"La vuelta a la burbuja va a ser atípico y muy raro como todo lo que está sucediendo este año. Espero que poco a poco se juegue al nivel que siempre tuvo nuestra Liga y la logística se pueda realizar de la mejor manera y llevar a cabo sin contagios ni brotes sin la burbuja. Estaría bueno que así suceda"

"En lo personal vengo de jugar dos Ligas (Brasil y México) que son diferentes a nuestra Liga argentina. Creo que no me va a costar adaptarme, es una Liga que conozco que ya jugué. Creo que me sienta bien, el estilo de la Liga me sienta bien y es ameno y no creo que haya problemas"

"En lo individual me siento bien con confianza para afrontar este nuevo torneo. Todavía no pude entrenar con el equipo, estoy esperando el resultado del test COVID. Estaré en contacto con el entrenador y entrenando con el equipo pero es un equipo joven pero supongo podré aportarle en la lectura de juego, en la ofensiva, el tiro o pick and roll y sumarme a la intensidad que pueda aportar esta juventud que tiene el equipo"

[[F3]]

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

FeFe 30/10/2020

Desde la vereda de enfrente les digo que es una vuena adquisición, es un player muy intenso y concentrado en los partidos, aporta en los dos costados de la csncha, sin que le pese jugar muchos o pocos minutos. Un maquinita de aportar en varios rubros, todo un jugador de equipo. Un típicojugador del Negro Romano.. Muy buen fichaje.

Responder
Kebueno 01/11/2020

Lo fueron de México por malo

DEJA UN COMENTARIO