• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ilusión celeste

Oberá cargó los bolsos lleno de ilusión y básquet hacia Buenos Aires. En las últimas horas del jueves partió hacia la burbuja para disputar la Zona Norte del torneo en una sede única. A la espera de la oficialización (la cual saldrá en breve), ya se mentaliza para sus primeros compromisos en Buenos Aires.

La delegación contó con todo el cuerpo técnico además de los jugadores nacionales. El equipo viene entrenando hace varias semanas, fue de los primeros en comenzar y ya cuenta con su plantel completo para arrancar la burbuja en Buenos Aires. El escolta Tanksley Efianayi es uno de ellos y el ala pivot Benjamin Simmons es el otro para iniciar los entrenamientos.

El equipo tendrá disponible la cancha de Pedro Echague para poder llevar a cabo ciertos entrenamientos en la previa de lo que sería el venidero 4 de noviembre la fech inicial para comenzar con la temporada. Anthony Kent se sumará inmediatamente que finalice su participación con Quimsa (hoy viernes la final ante Flamengo desde las 20 en Uruguay).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO