• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chile con sus 12 confirmados

Chile tiene todo listo para su doble compromiso en Buenos Aires por la ventana eliminatorias en América. El equipo dirigido por Cristian Santander cuenta con sus doce confirmados con varias caras conocidas. El venidero 27 de noviembre Argentina enfrentará a Chile para luego toparse con Venezuela en un exigente doble juego.

Dentro del plantel hay varios elementos disponibles en Liga Nacional. El clase 2000, Kevin Rubio, que desde hace un par de temporadas es parte de Quimsa en la LDD y el primer equipo. El ala pivot que recientemente llegó a Platense, Ignacio Carrión y lo propio con Gerardo Isla, el cual será parte de Comunicaciones para la siguiente temporada.

El ex Peñarol, Sebastián Suarez nuevamente es tenido en cuenta para la selección de su país. Un equipo con pocas caras nuevas pero con su joya desde la conducción: Ignacio Arroyo. El otro clase 200 que juega como base en Estudiantes de Madrid es la gran esperanza de los trasandinos en el futuro. Chile inició 1-1 en la zona. Cayó como local 60 - 59 ante Colombia y luego lo venció como visitante 64 - 57

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO