• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jugaron pese a todo

Entre las que sí pisaron el parquet, previo al parate por las eliminatorias al Europeo, sumando la Liga Femenina 1 española y la Lega A1 italiana, tan solo la experimentada Carolina Sánchez logró festejar.

Un escalón por debajo, en la península ibérica, el Almería no contó con Natacha Pérez, la cual por una molestia en el isquiotibial fue preservada. El esfuerzo de Macarena Durso no fue suficiente, y pese a sus buenos números el rojiblanco no consiguió el triunfo.

El que sigue afilado, pero en el grupo “A”, es el Baxi Ferrol de Andrea Boquete y Julieta Mungo, el cual mantiene su récord perfecto. Sin perderle pisada, aunque con un partido menos, está el Ardoi de Diana Cabrera, la cual volvió a lucirse en la pintura del equipo de Navarra.

En la A2 italiana, el Norte y el Sur son el día y la noche para las nuestras. Mientras que el Vicenza de Gisel Villarruel continúa en lo más alto, seguido de cerca por el San Giorgio de Florencia Llorente que vio pospuesto su juego; en la parte austral la realidad es otra.

El Alma Patti guardó por una fecha más a Mariana Krämer, la cual podría volver a las pistas este fin de semana. El ascendido está en la parte baja del clasificador, al igual que la Virtus Cagliari que comanda Iris Ferazzoli y de la que es parte Agostina Ledesma.

En la tercera división española, dentro de la Federación Valencia, tanto el Cartagena de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez, como el UCAM de Micaela Barriga Naon, por segunda semana consecutiva vieron postergados sus partidos.

La que sí tuvo acción y volvió a destacarse fue Ariana Rugna. La ex Centro Galicia comandó con solvencia al Terralfas, que sigue invicto dentro del grupo “B”. Además, en la Federación de Andalucía, la hija de argentinos Camila Páez sumó sus primeros minutos en el Estepona, que ganó de local.

De este lado del Atlántico, y apuntando a América del Norte, solo Chiara De Virgilio arrancó la temporada de la NAIA con su Keiser University. Las otras argentinas, todas dentro de la NCAA o High School, darán sus primeros pasos oficiales en las próximas semanas. Por su parte, en Canadá, la Bishops University de Amaiquen Siciliano está a la espera de la confirmación del calendario.

En América del Sur fue una semana de muchas novedades. En Brasil, el Santo Andre de Ornela Pag cayó por la mínima; mientras que en Colombia, la Universidad de Medellín de Malvina D´Agostino y Johanna Puchetti sigue en lo más alto.

En la burbuja colombiana la noticia que lo sacudió todo fue la detección de tres casos positivos de coronavirus en el Club Valtam Soacha, del cual forma parte Ornela Bacchini quien por fortuna dio negativo y se encuentra en perfecto estado de salud. A raíz de esta novedad, las autoridades están determinando los pasos a seguir. Por el momento no se postergó ningún partido.

Por último en Uruguay se cerró prácticamente en su totalidad la primera fase. Debido a un caso positivo en Paysandú, el Aguada de Luciana Chagas no pudo jugar, y de no mediar inconvenientes, este jueves se llevaría a cabo ese match, con el cual se pasaría a la segunda fase.

Esta más reciente jornada permitió el debut de Agustina Jourdheuil en Malvin; mientras que los duelos entre argentinas fueron para Celia Fiorotto, Agustina García y Ana Paz. El dato de color fue que tanto Fiorotto, como García, Paz y Sabrina Scevola consiguieron doble-doble.

Por su parte, Capurro prefirió darle descanso a la base mendocina Abril Ramírez, pensando en la fase de reclasificación.

Por lo pronto, y hasta este 11 de noviembre el mapa de la legión quedó configurado de la siguiente forma:

Siete argentinas en Estados Unidos (Fux, Castro, Operto, Fontana, De Virgilio, Notarainni y Toledano); una en Canadá (Siciliano); nueve en Uruguay (Luciana Chagas, García, Scevola, Fiorotto, Wolf, Paz, Acevedo, Abril Ramírez y Jourdheuil), una en Brasil (Pag), tres en Colombia (D´Agostino, Puchetti y Bacchini), dieciocho en Italia (Florencia Chagas, Rosset, Sánchez, Villarruel, Florencia Llorente, Ledesma, Krämer, Cragnolino, Emilia García León, Zulema García León, Rios, David, Gómez Sara, Berardi, González y Aispurúa; más las entrenadoras Ferazzoli y Nicolini); diecinueve en España (Gretter, Burani, Victoria Llorente, Santana, Cabrera, Pérez, Durso, Boquete, Mungo, De Giácomo, Carosio, De Dominicis, Priscila Ramírez, Barriga Naon, Galfre, Romero, Rodríguez, Rugna y Martinelli) una en Suecia (Palacios) y una en Gales (Marchizotti).

Datos a tener en cuenta (comienzan a mostrarse después de que la jugadora supera los cinco partidos):

Victoria Llorente (Al-Qázeres) consiguió su mayor cantidad de triples anotados (2) y libres anotados (4) en lo que va de la temporada.

Melisa Gretter (Estudiantes) consiguió su mayor cantidad de recuperos (4) en lo que va de la temporada.

Andrea Boquete (Baxi Ferrol) consiguió su mayor cantidad de minutos en el parquet (25), más rebotes en ataque (2), totales (7) y recuperos (2) en lo que va de la temporada.

Sofía Wolf (Montevideo) logró su mayor cantidad de tiempo en el parquet (36), libres anotados (8) y asistencias (4) en lo que va de la temporada.

Agustina García (Yale) logró su mayor cantidad de rebotes totales (14) en lo que va de la temporada.

Sabrina Scevola (25 de Agosto) logró su mayor cantidad de tiempo en el parquet (37) y más puntos (14) en lo que va de la temporada.

Gisel Villarruel (Vicenza) logró su mayor cantidad de intentos de triples (5), rebotes defensivos (6) y recuperos (4) en lo que va de la temporada.

El repaso de la semana de nuestra legión es el siguiente:

Miércoles 4 de noviembre

Liga (Colombia): Inder Santander 66-71 Universidad de Medellín
Malvina D´Agostino: Titular. Jugó 39 minutos, con 10 puntos (0/2 en libres, 5/8 en dobles); 7 rebotes (1 en ataque); 1 robo, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +13.

Johanna Puchetti: Jugó 34 minutos, con 17 puntos (3/3 en libres, 4/6 en dobles, 2/2 en triples); 2 rebotes en ataque, 2 pérdidas, 3 recuperos, 1 tapa sufrida, 1 falta, 3 recibidas; con valoración de +18.

Jueves 5 de noviembre

Liga Femenina 1 (España): Valencia 88-56 Al-Qázeres
Victoria Llorente: Titular. Jugó 29 minutos, con 10 puntos (4/4 en libres, 0/3 en dobles, 2/3 en triples); 1 rebote en defensa, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 recupero, 1 falta, 4 recibidas; con valoración de +11.

NAIA (USA): Truett McConnell University 63–66 Keiser University
Chiara De Virgilio: No jugó.

Liga (Colombia): Team Cali Valle 65-68 Club Valtam Soacha
Ornela Bacchini: Suplente. Jugó 23 minutos, con 7 puntos (1/2 en libres, 3/5 en dobles); 4 rebotes (1 en ataque); 3 asistencias, 4 pérdidas, 1 tapa, 4 faltas, 2 recibidas; con valoración de +8.

Viernes 6 de noviembre

Liga Femenina 1 (España): Gernika 77–74 Estudiantes
Melisa Gretter: Titular. Jugó 34 minutos, con 7 puntos (2/3 en dobles, 1/4 en triples); 4 rebotes (1 en ataque), 5 asistencias, 4 recuperos, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de +17.

Agostina Burani: Suplente. Jugó 12 minutos, con 0 puntos (0/2 en dobles, 0/1 en triples); 2 rebotes en defensa, 3 pérdidas, 1 recupero, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de -5.

Liga (Colombia): Guerreras de Bogotá 20-53 Club Valtam Soacha
Ornela Bacchini: Titular. Jugó 21 minutos, con 3 puntos (1/2 en libres, 1/5 en dobles); 5 rebotes (1 en ataque), 1 asistencia, 3 pérdidas, 1 recupero, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de +2.

Liga (Colombia): Universidad de Medellín 50–47 Leonas de Antioquia
Malvina D´Agostino: Titular. Jugó 32 minutos, con 4 puntos (2/6 en libres, 1/8 en dobles); 8 rebotes (2 en ataque); 2 asistencias, 1 pérdida, 1 tapa, 3 faltas, 3 recibidas; con valoración de +3.

Johanna Puchetti: Titular. Jugó 31 minutos, con 7 puntos (2/8 en dobles, 1/5 en triples); 4 rebotes (1 en defensa); 2 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de +3.

Sábado 7 de noviembre

Lega A1 (Italia): Virtus Bologna 83–76 Empoli
Florencia Chagas: Suplente. Jugó 23 minutos, con 11 puntos (5/8 en libres, 0/2 en dobles, 2/7 en triples); 4 rebotes (1 en ataque), 5 pérdidas, 2 recuperos, 5 faltas, 4 recibidas; con valoración de +1.

Liga Femenina 2 (España): Baxi Ferrol 76–46 Barakaldo
Andrea Boquete: Suplente. Jugó 25 minutos, con 6 puntos (0/2 en dobles, 2/4 en triples); 7 rebotes (2 en ataque), 1 asistencias, 1 pérdida, 2 recuperos, 2 faltas, 1 recibida; con valoración de +10.

Julieta Mungo: Titular. Jugó 15 minutos, con 4 puntos (2/2 en dobles, 0/2 en triples); 2 rebotes en defensa, 2 pérdidas, 1 recupero, 1 falta, 1 recibida; con valoración de +3.

Liga Femenina 2 (España): Picken Claret – Sevilla - POSTERGADO
Regina Carosio:

Liga Femenina 2 (España): Leganes 84–57 Almeria
Macarena Durso: Titular. Jugó 30 minutos, con 14 puntos (8/12 en libres, 3/9 en dobles, 0/2 en triples); 5 rebotes (2 en ataque); 2 asistencias, 3 pérdidas, 2 recuperos, 4 faltas, 10 recibidas; con valoración de +14.

Natacha Pérez: No jugó.

Liga Femenina 2 (España): UCAM 71-63 Raca Granada
Ornella Santana: Titular. Jugó 31 minutos, con 6 puntos (4/4 en libres, 1/9 en dobles); 5 rebotes (1 en ataque), 1 pérdida, 1 recupero, 1 falta, 4 recibidas; con valoración de +6.

Lega A1 (Italia): Magnolia 65–57 Broni
Carolina Sánchez: Suplente. Jugó 20 minutos, con 4 puntos (2/2 en libres, 1/3 en dobles, 0/2 en triples); 4 rebotes (2 en ataque), 1 falta, 1 recibida; con valoración de +4.

Lega A2 (Italia): Livorno 71-47 Virtus Cagliari
Agostina Ledesma: No jugó.

Lega A2 (Italia): Delser Udine - San Giorgio - POSTERGADO
Florencia Llorente:

Liga Femenina 2 (España): Castelló – Estepona - POSTERGADO
Luz De Giácomo:

Liga Femenina 2 (España): Ardoi 75–47 Magec Tias
Diana Cabrera: Titular. Jugó 20 minutos, con 12 puntos (6/10 en dobles); 5 rebotes (2 en ataque), 5 pérdidas, 3 recuperos, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +11.

Liga (Uruguay): Malvin 70-55 Remeros
Agustina Jourdheuil: Titular. Jugó 22 minutos, con 15 puntos (5/6 en libres, 2/4 en dobles, 2/6 en triples); 6 rebotes en defensa, 5 asistencias, 2 pérdidas, 3 recuperos, 1 falta, 4 recibidas; con valoración de +23.

Liga (Uruguay): Aguada – Paysandú - POSTERGADO
Luciana Chagas:

Domingo 8 de noviembre

Liga (Uruguay): Capurro 25–94 Bohemios
Abril Ramírez: No jugó.

Celia Fiorotto: Titular. Jugó 17 minutos, con 16 puntos (6/11 en libres, 5/6 en dobles); 11 rebotes (2 en ataque); 3 asistencias, 1 pérdida, 4 recuperos, 1 tapa, 7 faltas recibidas; con valoración de +28.

Liga (Uruguay): Montevideo 43–60 Yale
Sofía Wolf: Titular. Jugó 36 minutos, con 22 puntos (8/12 en libres, 7/15 en dobles, 0/11 en triples); 6 rebotes (1 en ataque), 4 asistencias, 4 pérdidas, 2 recuperos, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 9 recibidas; con valoración de +9.

Agustina García: Titular. Jugó 36 minutos, con 14 puntos (6/13 en libres, 4/13 en dobles, 0/2 en triples); 14 rebotes (3 en ataque), 5 asistencias, 3 pérdidas, 4 recuperos, 2 tapas, 4 faltas, 8 recibidas; con valoración de +18.

Liga (Uruguay): 25 de Agosto 57–68 Hebraica Macabi
Sabrina Scevola: Titular. Jugó 37 minutos, con 14 puntos (3/4 en libres, 4/9 en dobles, 1/5 en triples); 11 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 1 robo, 1 tapa, 1 sufrida, 3 faltas, 4 sufridas; con valoración de +20.

Ana Paz: Titular. Jugó 35 minutos, con 19 puntos (6/9 en libres, 5/5 en dobles, 1/8 en triples); 10 rebotes (3 en ataque), 1 asistencia, 5 pérdidas, 2 robos, 3 faltas, 5 recibidas; con valoración de +17.

Primera Nacional (España): Real Murcia – UCAM - POSTERGADO
Micaela Barriga Naon:

Lega A2 (Italia): Alma Patti 68–71 San Giovanni
Mariana Krämer: No jugó.

Campeonato Paulista (Brasil): Ituano 64-63 Santo André
Ornela Pag: Titular. Jugó 19 minutos, con 0 puntos (0/2 en dobles); 1 rebote en defensa, 2 asistencias, 1 pérdida, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de 0.

Primera Nacional (España): Pineda 34-79 Estepona
Camila Páez: Suplente. Jugó 10 minutos, con 1 punto (1/2 en libres), 3 rebotes, 1 robo.

Lega A1 (Italia): Battipaglia – Vigarano - POSTERGADO
Macarena Rosset:

Lega A2 (Italia): Vicenza 55–51 Bolzano
Gisel Villarruel: Titular. Jugó 37 minutos, con 13 puntos (1/2 en libres, 3/4 en dobles, 2/5 en triples); 6 rebotes en defensa, 2 asistencias, 5 pérdidas, 4 recuperos, 4 faltas, 5 recibidas; con valoración de +16.

Primera Nacional (España): Terralfas 67–34 Cabomar
Ariana Rugna: Titular. Jugó 30 minutos, con 13 puntos, 3 asistencias, 4 robos y +12 de valoración.

Primera Nacional (España): Cartagena – Ilicitano - POSTERGADO
Celeste De Dominicis:

Priscila Ramírez:

Liga (Colombia): Universidad de Medellín 65–59 Manizales
Malvina D´Agostino: Titular. Jugó 30 minutos, con 6 puntos (2/2 en libres, 2/7 en dobles); 14 rebotes (5 en ataque); 7 asistencias, 5 pérdidas, 1 recupero, 3 tapas, 5 faltas, 2 recibidas; con valoración de +21.

Johanna Puchetti: Titular. Jugó 33 minutos, con 17 puntos (3/4 en libres, 7/11 en dobles, 0/3 en triples); 9 rebotes (3 en ataque), 3 pérdidas, 1 recupero, 1 tapa, 2 sufridas, 2 faltas recibidas; con valoración de +17.

Liga (Colombia): Leonas de Antioquia 63-57 Club Valtam Soacha
Ornela Bacchini: Suplente. Jugó 20 minutos, con 3 puntos (1/2 en libres, 1/3 en dobles); 3 rebotes en defensa, 1 asistencia, 4 pérdidas, 1 recupero, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 3 recibidas; con valoración de +1.

Martes 10 de noviembre

NAIA (USA): Keiser University - Trinity Baptist College - POSTERGADO
Chiara De Virgilio: -.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Yale (Uruguay) de Agustina García en el grupo “A” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase cuarto (de 6) con récord de 4-6.

Bohemios (Uruguay) de Celia Fiorotto en el grupo “A” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase segundo (de 6) con registro de 7-3.

Montevideo Basquet (Uruguay) de Sofía Wolf en el grupo “A” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase sexto (de 6) con marca de 1-9.

Capurro (Uruguay) de Abril Ramírez en el grupo “A” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase quinto (de 6) con un 2-8.

Malvin (Uruguay) de Agustina Jourdheuil en el grupo “A” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase primero (de 6) con récord de 10-0.

Aguada (Uruguay) de Luciana Chagas en el grupo “B” de la Liga Nacional
Está cuarto (de 5) con 1-6 y partido menos.

25 de Agosto (Uruguay) de Sabrina Scevola en el grupo “B” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase tercero (de 5) con registro de 5-3.

Hebraica Macabi (Uruguay) de Ana Paz en el grupo “B” de la Liga Nacional
Terminó la primera fase primero (de 5) con marca de 7-1.

Defensor Sporting (Uruguay) de Sofía Acevedo en el grupo “B” de la Liga Nacional
Concluyó la primera fase primero (de 5) con un 6-2.

Santo André (Brasil) de Ornela Pag en la Liga Paulista
Está cuarto (de 7), con un 2-2 al igual que el Araraquara.

Universidad de Medellín (Colombia) de Malvina D´Agostino y Johanna Puchetti en la Liga Nacional
Está primera (de 8) con récord de 4-0.

Club Valtam Soacha (Colombia) de Ornela Bacchini en la Liga Nacional
Está tercera (de 8) con registro de 3-1 al igual que Leonas.

Keiser University (USA) de Chiara De Virgilio en la NAIA
Tiene marca de 0-2.

Marbo Basket (Suecia) de Florencia Palacios en el grupo Sur de la Basketettan dam
Está quinto (de 9) con récord de 2-3.

Al-Qázeres (España) de Victoria Llorente en la Liga Femenina 1
Está décimo cuarto (de 16) con registro de 2-8 como el Gran Canaria.

Estudiantes (España) de Melisa Gretter y Agostina Burani en la Liga Femenina 1
Está quinto (de 16) con marca de 6-4 como el Gernika.

Baxi Ferrol (España) de Andrea Boquete y Julieta Mungo en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con un 6-0.

Ardoi (España) de Diana Cabrera en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está cuarto (de 14) con un 4-0 y partidos menos.

Picken Claret (España) de Regina Carosio en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está quinto (de 14) con récord de 3-2 y partido menos.

Raca Granada (España) de Ornella Santana en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está décimo primero (de 14) con registro de 1-3 y partidos menos.

Almeria (España) de Macarena Durso y Natacha Pérez en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está segundo (de 14) con marca de 3-2 como otros tres equipos y partido menos.

Castelló (España) de Luz De Giácomo en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está décimo tercero (de 14) con un 1-3 al igual que otros dos equipos y partidos menos.

Terralfas (España) de Ariana Rugna en el grupo “B” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está primero (de 6) con récord de 4-0.

Cartagena (España) de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez en el grupo “C” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está tercero (de 6) con registro de 1-1 como el UCAM y partidos menos.

UCAM Jairis (España) de Micaela Barriga Naon en el grupo “C” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está cuarto (de 6) con marca de 1-1 como el Cartagena y partidos menos.

Estepona (España) de Camila Páez en el grupo “B” de la Primera Nacional, Federación Andalucía
Está cuarto (de 9) con un 1-1 como el Malaga.

Vigarano (Italia) de Macarena Rosset en la Lega A1
Está décimo tercero (de 14) con récord de 0-4 y partidos menos.

Magnolia (Italia) de Carolina Sánchez en la Lega A1
Está sexto (de 14) con registro de 3-3 como el Costa Masnaga y partido menos.

Empoli (Italia) de Florencia Chagas en la Lega A1
Está octavo (de 14) con marca de 3-4.

San Giorgio (Italia) de Florencia Llorente en el grupo Norte de la Lega A2
Está sexto (de 14) con un 3-2 y partido menos.

Vicenza (Italia) de Gisel Villarruel en el grupo Norte de la Lega A2
Está segundo (de 14) con récord de 5-1 como el Graf Crema.

Virtus Cagliari (Italia) de Agostina Ledesma e Iris Ferazzoli en el grupo Sur de la Lega A2
Está décimo cuarto (de 14) con un 0-6.

Alma Patti (Italia) de Mariana Krämer en el grupo Sur de la Lega A2
Está décimo tercero (de 14) con un 1-5 como el Nico Basket.

En el viejo continente, debido a que se llevará adelante una de las ventanas del clasificatorio al Europeo, no habrá acción ni en la Liga Femenina 1 española, ni tampoco en la Lega A1 italiana. De allí que las nuestras hayan tenido un par de días de descanso, antes de retornar a las prácticas.

En el segundo nivel en cambio, todo seguirá como siempre, en una semana donde no se recuperarán partidos, ni tampoco habrá duelo entre argentinas. Las novedades más salientes estarían en los posibles retornos de Natacha Pérez en el Ameria y Mariana Krämer en el Alma Patti.

Donde sí habrá choque de criollas es en la tercera de España. De no mediar un nuevo inconveniente burocrático, dentro de la Primera Nacional de la Federación Valencia, el Cartagena de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez jugará ante el UCAM de Micaela Barriga Naon.

A esto se le suma que por causa del coronavirus, sigue postergada la reanudación de las competencias en Suecia y en Cataluña.

De este lado del Atlántico, y haciendo foco en Uruguay, dará inicio la segunda fase. Los tres mejores de cada grupo de la etapa anterior pasaron a formar la ronda Campeonato; mientras que los restantes fueron al segmento de Reclasificación.

Jugarán tres fechas, sin repetir los rivales a los cuales ya enfrentaron y arrastrarán solo los puntos obtenidos contra quienes también avanzaron.

Con este panorama habrá tres duelos de argentinas este fin de semana: Sofía Acevedo (Defensor Sporting) ante Agustina Jourdheuil (Malvin); Celia Fiorotto (Bohemios) ante Ana Paz (Hebraica Macabi); y Luciana Chagas (Aguada) ante Abril Ramírez (Capurro).

En Colombia en tanto, y dependiendo las medidas que tome la Federación en relación a los casos de Covid-19 positivos que se dieron en la burbuja, tanto el Club Valtam Soacha de Ornela Bacchini como la Universidad de Medellín de Johanna Puchetti y Malvina D´Agostino, afrontarán otros tres partidos esta semana, con el agregado que chocarán entre sí el lunes.

El repaso para no perderse detalle:

Miércoles 11 de noviembre

18:00 – Por una nueva jornada de la Liga colombiana, el Club Valtam Soacha de Ornela Bacchini recibirá a Motilonas del Norte.

Jueves 12 de noviembre

17:30 – Por una nueva jornada de la NAIA estadounidense, la Keiser University de Chiara De Virgilio visitará a St. Thomas University.

20:00 – Por una nueva jornada de la Liga colombiana, la Universidad de Medellín de Johanna Puchetti y Malvina D´Agostino recibirá al Team Cali.

21:00 – Por la última fecha de la Liga uruguaya, dentro del grupo “B”, Aguada de Luciana Chagas recibirá a Paysandú.

Viernes 13 de noviembre

19:00 – Por una nueva fecha de la Liga Paulista brasileña, el Santo Andre de Ornela Pag recibirá al Vera Cruz Campinas.

Sábado 14 de noviembre

12:00 – Por la séptima fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “B”, el Picken Claret de Regina Carosio recibirá al Paterna.

13:00 – Por una nueva jornada de la Primera Nacional española, dentro del grupo “B” de la Federación Andalucía, el Estepona de Camila Páez recibirá al Alhaurin de la Torre.

13:30 – Por la séptima fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “B”, el Raca Granada de Ornella Santana recibirá al La Salle.

13:30 – Por la séptima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Sur, la Virtus Cagliari de Iris Ferazzoli y Agostina Ledesma visitará al Civitanova Marche.

14:00 – Por una nueva jornada de la NAIA estadounidense, la Keiser University de Chiara De Virgilio visitará a la Ave Maria University.

14:00 – Por la séptima fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “A”, el Ardoi de Diana Cabrera visitará al ADB.

14:00 – Por la quinta fecha de la Primera Nacional española, dentro del grupo “C” de la Federación Valencia, el UCAM de Micaela Barriga Naon recibirá al Cartagena de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez.

14:00 - Por la primera fecha de la segunda fase de la Liga uruguaya, en su ronda Reclasificación, Aguada de Luciana Chagas recibirá a Capurro de Abril Ramírez.

15:00 – Por la séptima fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “B”, el Castelló de Luz De Giácomo visitará al Unicaja.

15:00 - Por la primera fecha de la segunda fase de la Liga uruguaya, en su ronda Campeonato, 25 de Agosto de Sabrina Scevola jugará ante Remeros.

16:00 – Por la séptima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Norte, el San Giorgio de Florencia Llorente recibirá al Carugate.

16:15 - Por la primera fecha de la segunda fase de la Liga uruguaya, en su ronda Campeonato, Defensor Sporting de Sofía Acevedo irá ante Malvin de Agustina Jourdheuil.

18:00 – Por una nueva jornada de la Liga colombiana, el Club Valtam Soacha de Ornela Bacchini recibirá al Inder Santander.

20:00 – Por una nueva jornada de la Liga colombiana, la Universidad de Medellín de Malvina D´Agostino y Johanna Puchetti recibirá a Guerreros de Bogota.

Domingo 15 de noviembre

6:30 – Por la séptima fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “A”, el Baxi Ferrol de Andrea Boquete y Julieta Mungo visitará al Magec Tias.

7:00 – Por la séptima fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “B”, el Almeria de Macarena Durso y Natacha Pérez recibirá al UCAM.

12:00 – Por la quinta fecha de la Primera Nacional española, dentro del grupo “C” de la Federación Valencia, el Terralfas de Ariana Rugna visitará al Levante.

13:00 – Por la séptima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Norte, el Vicenza de Gisel Villarruel visitará al Moncalieri.

14:00 - Por la primera fecha de la segunda fase de la Liga uruguaya, en su ronda Reclasificación, Yale de Agustina García se medirá ante Paysandú.

14:30 – Por la séptima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Sur, el Alma Patti de Mariana Krämer recibirá al CUS Cagliari.

16:15 - Por la primera fecha de la segunda fase de la Liga uruguaya, en su ronda Campeonato, Bohemios de Celia Fiorotto se medirá ante Hebraica Macabi de Ana Paz.

Lunes 16 de noviembre

20:00 - Por una nueva jornada de la Liga colombiana, el Club Valtam Soacha de Ornela Bacchini recibirá a la Universidad de Medellín de Malvina D´Agostino y Johanna Puchetti.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO