• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Es tu momento, Facu

La publicación se hizo desear. Pasaban los días y se anunciaban otros jugadores. Pero los argentinos ayer por la noche pudieron observar que oficialmente Denver Nuggets colocó una placa en sus redes sociales para darle la bienvenida a Facundo Campazzo.

La franquicia de Colorado lo anunció con un simple “Bienvenido Facundo Campazzo”. Además, Tim Connelly anunció que el cordobés firmó un acuerdo multianual con el equipo. Además, condecoró su paso por el Real Madrid de España.

Facundo Campazzo, por su parte, ya se encuentra hace un par de días en la ciudad de Colorado y publicó un breve mensaje en sus redes sociales lleno de felicidad junto su mujer y su pequeña hija: “No puedo explicar la felicidad que tengo. Estoy ansioso y muy ilusionado. Voy a darlo todo. Gracias por la oportunidad, Nuggets”.

El 12/12, el posible debut

Hace unos días, la NBA divulgó el calendario de partidos preparatorios para la temporada 2020-2021 de la NBA. En el caso de Denver, la serie de amistosos comenzará el próximo sábado 12 de diciembre cuando se enfrente a Golden State Warriors. Allí, Facu podría tener un duelo de primer nivel ante uno de los mejores bases y tiradores de la liga como Stephen Curry. El horario del partido sería a las 21:30 horas

En caso de que no se lleve a cabo su debut ese día, la posibilidad que también podría darse el miércoles 16 cuando se cruce contra Portland Trail Blazers, liderados por el armador Damian Lillard. La gira de amistosos cerrará el viernes 18 cuando enfrente nuevamente a los Blazers de Oregon.

Hoy inicia el training camp

La primera reunión con el equipo y con el cuerpo técnico conducido por Michael Malone la tendrá hoy, cuando inicien las sesiones de entrenamientos de la NBA, tal cual lo dispuso la NBA. Para realizarlo, los jugadores deberán ser testeados y arrojar resultado negativo.

Ese día podría llegar a iniciar un camino fructífero al lado de las figuras de Nikola Jokic y Jamal Murray. Es tu momento, Facu.

COMENTARIOS (4)

diego rossi 01/12/2020

orgullo milrayita !!! Facundo lleva en su salgre el azul y el blanco.... vino de joven de cordoba y lo se, pero Facundo es de peñarol y de peña de verdad, no como vos quilmes que sos chiquitito y ademas sos mi hijo como atenas jajaja batenas escuchen bien .....PEÑA Y NADA MAS !!!

Responder
Nono 01/12/2020

Flaco, quien t nunca? Q necesidad de bardear a Quilmes tenés? Te pagan? O de puro bolud@? Deja de bardear y disfruta de q un flaco salido de Peñarol llego a la NBA, en un par de años quizás hasta Vildoza, q jugo en en TNA y en la A con Quilmes, ojalá llegue tmb a la NBA...

Luis 01/12/2020

Diego Rossi,soy de Peña y disfruté (y disfruto) de lo que hace Facu en cancha y de verlo tan maduro como persona y profesional. Como también disfruto de Luca Vildoza y sus logros y de Scola y su vigencia, de Bolmaro y su juventud... ¿Qué necesidad hay de bardear a otros equipos? Sé lo del folclore y todo eso, pero, lo tuyo me parece de mal gusto e innecesario. Igualmente va mi saludo para vos y sumemos! no hagamos de todo, una rivalidad ciega. Abrazo basquetbolero :)

Responder
Pernia 01/12/2020

Para nono y Luis. Muchachos, no conocen a este personaje? Lo hace para llamar la atención y dejar mal parado a Peñarol y su gente.

Responder
charlyreturns4 02/12/2020

es un nabo Rossi. Siempre bardeando. No debemos futbolizar el basquet.

Responder

DEJA UN COMENTARIO