• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las nuestras siguen marcando el camino

Para no perder la costumbre, los últimos siete días han sido marcados por la acción de nuestras chicas fronteras afuera, las cuales con buenos rendimientos se han cargado algunos hechos por demás notorios.

En América del Norte se dio el estreno absoluto de Brenda Fontana en la NCAA, con su UTEP ganando ambos juegos programados. Por su parte, en su segunda temporada allí, María Victoria Fux no corrió con la misma suerte junto con la NJIT. Completando el panorama, la Schoolhouse Prep de Génesis Toledano sumo uno y uno en su salida a la ruta dentro de las High School.

Bajando en el mapa, la cuestión se complicó para el Santo Andre de Ornela Pag en el Campeonato Paulista brasileño, ya que perdió sus primeros dos compromisos de segunda fase, y ahora su margen de error se acotó pensando en los cuatro cotejos que aún le restan.

Pero no todo es básquet. Lamentablemente por contactos estrechos y sospechas de contagio de coronavirus, el grupo Campeonato de la liga uruguaya debió pararse de forma forzada, justo en el momento en que debían afrontar la última fecha de cara a los playoff.

No sucedió lo mismo en el grupo Reclasificación, en donde Aguada de Luciana Chagas superó al Montevideo de Sofía Wolf, dejando claro el panorama para la disputa de los cruces por la copa de bronce. Por el contratiempo antes mencionado, habrá que ver cuándo se disputarán esas llaves.

Cruzando el Atlántico, todo fue festejos en la Liga Femenina 1 española. Mientras que el Al-Qázeres de Victoria Llorente dejó atrás cinco derrotas de manera consecutiva; el Estudiantes de Melisa Gretter y Agostina Burani volvió a demostrar contundencia, y de esa forma sacó boleto a la disputa de la Copa de la Reina; en lo que será la segunda presentación de toda su historia en ese evento para el cuadro madridista.

Un escalón por debajo hubieron dos derbys nacionales. Por un lado, y en su reducto, el Almería de Macarena Durso y Natacha Pérez se impuso al Castello de Luz De Giácomo. Por el otro, el Baxi Ferrol de Julieta Mungo y Andrea Boquete doblegó en Navarra al Ardoi de Diana Cabrera.

Además, tanto Diana como Luz jugaron otro partido de los que adeudaban, con suerte dispar; mientras Cabrera cayó ante Barakaldo, De Giácomo le ganó a Sevilla. Completando ese peldaño, el Picken Claret de Regina Carosio también sucumbió.

En la Primera Nacional, y luego de varias semanas, se dio el regreso de la acción del UCAM de Micaela Barriga Naon, el cual se impuso; lo mismo que el Terralfas de Ariana Rugna en otro de los grupos que conforman la Federación Valencia.

De igual forma vale aclarar que por estar volviendo de una lesión en su tobillo derecho Rugna, que fue titular, jugó menos minutos de lo habitual. Las que se quedaron con las ganas fueron Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez en Cartagena, elenco que por presentar una jugadora con Covid-19 se vio obligado a no ser de la partida.

En Italia también hubo cruce argento dentro de la Lega A1, y en su caso fue el Empoli de Florencia Chagas el que terminó celebrando ante el Vigarano de Macarena Rosset. La otra representante en la elite tana, Carolina Sánchez, ayudó hasta donde pudo en un Magnolia que diezmado por las lesiones, cosechó una nueva caída.

En A2, y con la Virtus Cagliari de Iris Ferazzoli y Agostina Ledesma sin poder jugar ya que su adversario se encontraba en cuarentena, la única que sonrió fue Gisel Villarruel, la cual en un partido muy complicado se cargó el equipo al hombro, para que el Vicenza supere a Ponzano.

Por último, en Gales, la Cardiff Met finalmente pudo debutar en la WBBL Cup británica, y pese a que cayó en sus dos compromisos, la interna Mara Marchizotti jugó en gran nivel, al punto tal de anotarse su primer doble-doble de la temporada. Pese a las derrotas, el cuadro universitario terminó segundo en su grupo Sur, y por eso se metió en la semifinal única, de este torneo que sirve de preparación de cara a la Liga.

Por lo pronto, y hasta este 2 de diciembre el mapa de la legión quedó configurado de la siguiente forma:

Siete argentinas en Estados Unidos (Fux, Castro, Operto, Fontana, De Virgilio, Notarainni y Toledano); una en Canadá (Siciliano); nueve en Uruguay (Luciana Chagas, García, Scevola, Fiorotto, Wolf, Paz, Acevedo, Abril Ramírez y Jourdheuil), una en Brasil (Pag), tres en Colombia (D´Agostino, Puchetti y Bacchini), dieciocho en Italia (Florencia Chagas, Rosset, Sánchez, Villarruel, Florencia Llorente, Ledesma, Krämer, Cragnolino, Emilia García León, Zulema García León, Rios, David, Gómez Sara, Berardi, González y Aispurúa; más las entrenadoras Ferazzoli y Nicolini); diecinueve en España (Gretter, Burani, Victoria Llorente, Santana, Cabrera, Pérez, Durso, Boquete, Mungo, De Giácomo, Carosio, De Dominicis, Priscila Ramírez, Barriga Naon, Galfre, Romero, Rodríguez, Rugna y Martinelli) una en Suecia (Palacios) y una en Gales (Marchizotti).

Datos a tener en cuenta (comienzan a mostrarse después de que la jugadora supera los cinco partidos):

Ornela Pag (Santo Andre) logró su mayor cantidad de puntos (12), libres intentados (5), anotados (3) y más faltas recibidas (5) en lo que va de la temporada.

Victoria Llorente (Al-Qázeres) logró su mayor cantidad de intentos triples (5) y más rebotes ofensivos (4) en lo que va de la temporada.

Melisa Gretter (Estudiantes) logró su mayor cantidad de rebotes defensivos (7) y totales (7) en lo que va de la temporada.

Regina Carosio (Picken Claret) logró su mayor cantidad de rebotes ofensivos (3) en lo que va de la temporada.

Ornella Santana (Raca Granada) logró su primer doble-doble de la temporada.

Gisel Villarruel (Vicenza) logró su mayor cantidad de dobles intentados (10) en lo que va de la temporada.

Julieta Mungo (Baxi Ferrol) logró su mayor cantidad de faltas recibidas (3) en lo que va de la temporada.

Andrea Boquete (Baxi Ferrol) logró su mayor cantidad de tiempo en el parquet (26), más triples intentados (5) y rebotes ofensivos (4) en lo que va de la temporada.

Mara Marchizotti (Cardiff Met) logró su primer doble-doble de la temporada.

Macarena Rosset (Vigarano) logró su mayor cantidad de puntos (19), dobles intentados (16) y anotados (7) en lo que va de la temporada.

Carolina Sánchez (Magnolia) logró su mayor cantidad de triples anotados (3) en lo que va de la temporada.

Sofía Wolf (Montevideo) logró su mayor cantidad de tiempo en el parquet (38), más dobles intentados (18) y más asistencias (6) en lo que va de la temporada.

Ornela Pag (Santo Andre) logró su mayor cantidad de recuperos (6) y más alta valoración (+10), en lo que va de la temporada.

El repaso de la semana de nuestra legión es el siguiente:

Miércoles 25 de noviembre

Lega A2 (Italia): Udine 78-46 San Giorgio
Florencia Llorente: Titular. Jugó 35 minutos, con 18 puntos (2/2 en libres, 8/11 en dobles); 8 rebotes (2 en ataque); 2 pérdidas, 1 tapa, 4 faltas, 3 recibidas; con valoración de +21.

NCAA (USA): UTEP 80-76 NM State
Brenda Fontana: Suplente. Jugó 16 minutos, con 5 puntos (1/4 en libres, 2/2 en dobles); 6 rebotes (2 en ataque); 2 asistencias, 4 pérdidas, 1 tapa.

NCAA (USA): Saint Peter´s 69–64 NJIT
María Victoria Fux: Titular. Jugó 10 minutos, con 3 puntos (1/1 en triples); 2 rebotes en defensa, 3 pérdidas, 2 faltas; con valoración de +2.

Jueves 26 de noviembre

Campeonato Paulista (Brasil): Santo Andre 56-75 Vera Cruz Campinas
Ornela Pag: Titular. Jugó 38 minutos, con 12 puntos (3/5 en libres, 3/5 en dobles, 1/5 en triples); 2 rebotes en defensa, 2 asistencias, 4 pérdidas, 2 recuperos, 1 falta, 5 recibidas; con valoración de +6.

Viernes 27 de noviembre

Liga Femenina 1 (España): Estudiantes 71–52 Ciudad De la Laguna
Melisa Gretter: Titular. Jugó 24 minutos, con 3 puntos (0/1 en dobles, 1/3 en triples); 7 rebotes en defensa, 6 asistencias, 1 recupero, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de +15.

Agostina Burani: Suplente. Jugó 6 minutos, con 0 puntos (0/1 en dobles); 2 rebotes en defensa; con valoración de +1.

Liga Femenina 1 (España): Al-Qázeres 77-74 Durán Ensino
Victoria Llorente: Suplente. Jugó 30 minutos, con 8 puntos (1/2 en libres; 2/4 en dobles, 1/5 en triples); 10 rebotes (4 en ataque), 1 asistencia, 1 pérdida, 1 falta, 3 recibidas; con valoración de +13.

Liga Femenina 2 (España): Barakaldo 70–65 Ardoi
Diana Cabrera: Titular. Jugó 29 minutos, con 6 puntos (3/6 en dobles); 7 rebotes (1 en ataque), 2 asistencias, 2 pérdidas, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de +8.

Sábado 28 de noviembre

Primera Nacional (España): Juan Verde 67–78 UCAM
Micaela Barriga: Jugó 17 minutos, con 7 puntos (2 libres, 1 doble, 1 triple); 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 5 faltas.

Liga Femenina 2 (España): Almeria 67–47 Castello
Macarena Durso: Titular. Jugó 23 minutos, con 14 puntos (0/2 en libres, 7/11 en dobles, 0/3 en triples); 3 rebotes (1 en ataque); 2 asistencias, 4 pérdidas, 1 recupero, 3 faltas, 5 recibidas; con valoración de +9.

Natacha Pérez: Titular. Jugó 32 minutos, con 9 puntos (1/4 en libres, 1/3 en dobles, 2/5 en triples); 4 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 1 pérdida, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de +8.

Luz De Giácomo: Suplente. Jugó 13 minutos, con 2 puntos (2/4 en libres, 0/1 en dobles); 1 rebote en defensa, 2 pérdidas, 3 faltas recibidas; con valoración de +1.

Liga Femenina 2 (España): Picken Claret 58–86 Leganes
Regina Carosio: Titular. Jugó 24 minutos, con 4 puntos (2/2 en libres, 1/3 en dobles, 0/2 en triples); 4 rebotes (1 en defensa); 3 asistencias, 4 pérdidas, 2 recuperos, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +5.

WBBL Cup (Gran Bretaña): Cardiff Met 51–68 London Lions
Mara Marchizotti: Titular. Jugó 13 minutos, con 10 puntos (2/2 en libres, 4/10 en dobles); 6 rebotes en defensa, 1 asistencia, 5 pérdidas, 1 robo, 5 faltas, 3 recibidas; con valoración de +7.

Liga Femenina 2 (España): Raca Granada 64–54 Estepona
Ornella Santana: Titular. Jugó 30 minutos, con 10 puntos (1/1 en libres, 3/8 en dobles, 1/2 en triples); 11 rebotes (3 en ataque), 2 asistencias, 2 pérdidas, 1 tapa sufrida, 1 falta, 3 recibidas; con valoración de +17.

Primera Nacional (España): ADESAVI – Cartagena - POSTERGADO
Celeste De Dominicis:

Priscila Ramírez:

Lega A2 (Italia): Ponzano 53–56 Vicenza
Gisel Villarruel: Suplente. Jugó 26 minutos, con 10 puntos (1/2 en libres, 3/10 en dobles, 1/4 en triples); 3 rebotes en defensa, 1 asistencia, 3 recuperos, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +5.

NCAA (USA): UTEP 67-63 Incarnate Word
Brenda Fontana: Suplente. Jugó 17 minutos, con 4 puntos (2/5 en dobles, 0/1 en libres, 3 rebotes (2 en ataque), 1 asistencia, 4 pérdidas, 2 faltas.

Domingo 29 de noviembre

Liga Femenina 2 (España): Ardoi 58-68 Baxi Ferrol
Diana Cabrera: Titular. Jugó 23 minutos, con 9 puntos (1/2 en libres, 4/5 en dobles); 3 rebotes en defensa, 1 asistencia, 4 pérdidas, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de +5.

Andrea Boquete: Suplente. Jugó 26 minutos, con 11 puntos (4/8 en dobles, 1/5 en triples); 7 rebotes (3 en defensa); 3 asistencias, 2 pérdidas, 1 recupero, 2 tapas sufridas, 2 faltas; con valoración de +10.

Julieta Mungo: Suplente. Jugó 14 minutos, con 3 puntos (0/5 en dobles, 1/2 en triples); 5 rebotes (1 en ataque); 3 faltas recibidas; con valoración de +5.

Liga Femenina 2 (España): Sevilla 60–69 Castello
Luz De Giácomo: Suplente. Jugó 4 minutos, con 1 rebote en defensa y valoración de +1.

Primera Nacional (España): Estepona - Córdoba Basket - POSTERGADO
Camila Páez:

WBBL Cup (Gran Bretaña): Cardiff Met 50-65 Sevenoaks Suns
Mara Marchizotti: Titular. Jugó 29 minutos, con 14 puntos (6/10 en dobles, 2/2 en libres); 11 rebotes (1 en ataque), 3 pérdidas, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +18.

Lega A1 (Italia): Empoli 79–62 Vigarano
Florencia Chagas: Suplente. Jugó 15 minutos, con 4 puntos (1/2 en libres, 0/2 en dobles, 1/4 en triples), 1 rebote en defensa, 2 pérdidas, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de -3.

Macarena Rosset: Titular. Jugó 36 minutos, con 19 puntos (2/5 en libres, 7/16 en dobles, 1/4 en triples); 2 rebotes en defensa, 4 asistencias, 3 pérdidas, 1 falta, 4 recibidas; con valoración de +10.

Lega A1 (Italia): San Giovanni 89–73 Magnolia
Carolina Sánchez: Suplente. Jugó 25 minutos, con 15 puntos (0/1 en libres, 3/5 en dobles, 3/4 en triples); 5 rebotes en defensa, 1 pérdida, 4 faltas, 4 recibidas; con valoración de +15.

Lega A2 (Italia): Alma Patti 66–68 Umbertide
Mariana Krämer: Suplente. Jugó 3 minutos, con 0 puntos (0/1 en dobles); 1 rebote en ataque, 1 falta; con valoración de -1.

Primera Nacional (España): Terralfas 77–71 CB Rolser
Ariana Rugna: Titular. Jugó 12 minutos, con 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Liga (Uruguay): Defensor Sporting – Bohemios - POSTERGADO
Sofía Acevedo:

Celia Fiorotto:

Liga (Uruguay): Hebraica Macabi – Remeros - POSTERGADO
Ana Paz:

Liga (Uruguay): 25 de Agosto – Malvin - POSTERGADO
Sabrina Scevola:

Agustina Jourdheuil:

Liga (Uruguay): Aguada 69–57 Montevideo
Luciana Chagas: Titular. Jugó 21 minutos, con 8 puntos (4/8 en libres, 2/9 en dobles); 5 rebotes (2 en defensa), 1 asistencia, 1 pérdida, 6 recuperos, 1 tapa, 5 faltas, 4 recibidas; con valoración de +9.

Sofía Wolf: Titular. Jugó 38 minutos, con 18 puntos (4/9 en libres, 7/13 en dobles, 0/5 en triples); 5 rebotes (1 en ataque); 6 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos, 1 tapa, 3 faltas, 7 recibidas; con valoración de +14.

Lunes 30 de noviembre

Campeonato Paulista (Brasil): Santo Andre 46–68 Araraquara
Ornela Pag: Titular. Jugó 33 minutos, con 9 puntos (3/5 en libres, 3/5 en dobles, 0/3 en triples); 3 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 4 pérdidas, 6 recuperos, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 4 recibidas; con valoración de +10.

Liga (Uruguay): Paysandú 41–55 Capurro
Abril Ramírez: Titular. Jugó 21 minutos, con 9 puntos (3/10 en dobles, 1/5 en triples); 9 rebotes (3 en ataque), 4 asistencias, 8 pérdidas, 4 recuperos, 4 faltas, 2 recibidas; con valoración de +7.

High School (USA): American Collegiate Academy 25-73 Schoolhouse Prep
Génesis Toledano: No jugó.

Martes 1 de diciembre

High School (USA): West Oaks Academy 69-46 Schoolhouse Prep
Génesis Toledano: Suplente. Jugó 8 minutos, con 0 puntos (0/2 en dobles), 1 rebote en defensa, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 tapa, 1 sufrida.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Bohemios (Uruguay) de Celia Fiorotto en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está tercero (de 6) con 9 puntos sumando el arrastre.

Malvin (Uruguay) de Agustina Jourdheuil en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está primero (de 6) con 11 puntos sumando el arrastre.

25 de Agosto (Uruguay) de Sabrina Scevola en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está quinto (de 6) con 8 puntos sumando el arrastre.

Hebraica Macabi (Uruguay) de Ana Paz en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está segundo (de 6) con 10 puntos sumando el arrastre.

Defensor Sporting (Uruguay) de Sofía Acevedo en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está cuarto (de 6) con 9 puntos sumando el arrastre.

Yale (Uruguay) de Agustina García en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase segundo (de 5) con 10 puntos sumando el arrastre.

Montevideo Basquet (Uruguay) de Sofía Wolf en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase cuarto (de 5) con 8 puntos sumando el arrastre.

Capurro (Uruguay) de Abril Ramírez en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase tercero (de 5) con 9 puntos sumando el arrastre.

Aguada (Uruguay) de Luciana Chagas en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase primero (de 5) con 10 puntos sumando el arrastre.

Santo André (Brasil) de Ornela Pag en la segunda fase del Campeonato Paulista
Está segundo (de 4) con récord de 0-2 al igual que el Ituano.

Keiser University (USA) de Chiara De Virgilio en la NAIA
Se encuentra con marca de 0-4.

Schoolhouse Prep (USA) de Génesis Toledano en la High School
Está con marca de 1-3.

UTEP (USA) de Brenda Fontana en la NCAA división I
Inició la temporada con récord de 2-0.

NJIT (USA) de María Victoria Fux en la NCAA división I
Inició la temporada con récord de 0-1.

Marbo Basket (Suecia) de Florencia Palacios en el grupo Sur de la Basketettan dam
Está quinto (de 9) con récord de 2-3.

Cardiff Met (Gales) de Mara Marchizotti en el grupo Sur de la WBBL Cup
Terminó segundo (de 4) con registro de 1-2 como otros dos equipos.

Al-Qázeres (España) de Victoria Llorente en la Liga Femenina 1
Está décimo quinto (de 16) con registro de 3-8 y partidos menos.

Estudiantes (España) de Melisa Gretter y Agostina Burani en la Liga Femenina 1
Está cuarto (de 16) con marca de 9-4.

Baxi Ferrol (España) de Andrea Boquete y Julieta Mungo en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con un 9-0.

Ardoi (España) de Diana Cabrera en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está cuarto (de 14) con récord de 6-2 como el Azkoitia y juego menos.

Picken Claret (España) de Regina Carosio en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está sexto (de 14) con registro de 4-4 y juego menos.

Raca Granada (España) de Ornella Santana en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está décimo cuarto (de 14) con marca de 2-3 y juegos menos.

Almeria (España) de Macarena Durso y Natacha Pérez en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está tercero (de 14) con un 5-3 y juego menos.

Castelló (España) de Luz De Giácomo en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está décimo segundo (de 14) con récord de 2-4 y juegos menos.

Terralfas (España) de Ariana Rugna en el grupo “B” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está primero (de 6) con registro de 6-1 como el Lucentum Alicante.

Cartagena (España) de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez en el grupo “C” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está sexto (de 6) con marca de 1-1 y juegos menos.

UCAM Jairis (España) de Micaela Barriga Naon en el grupo “C” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está cuarto (de 6) con un 2-1 y juegos menos.

Estepona (España) de Camila Páez en el grupo “B” de la Primera Nacional, Federación Andalucía
Está quinto (de 9) con récord de 2-2 y juego menos.

Vigarano (Italia) de Macarena Rosset en la Lega A1
Está décimo tercero (de 14) con registro de 0-6 y juegos menos.

Magnolia (Italia) de Carolina Sánchez en la Lega A1
Está octavo (de 14) con marca de 3-5 al igual que el San Martino y juego menos.

Empoli (Italia) de Florencia Chagas en la Lega A1
Está quinto (de 14) con un 5-4.

San Giorgio (Italia) de Florencia Llorente en el grupo Norte de la Lega A2
Está sexto (de 14) con récord de 5-3 y juego menos.

Vicenza (Italia) de Gisel Villarruel en el grupo Norte de la Lega A2
Está segundo (de 14) con registro de 6-1 y juegos menos.

Virtus Cagliari (Italia) de Agostina Ledesma e Iris Ferazzoli en el grupo Sur de la Lega A2
Está décimo cuarto (de 14) con un 0-7 y juegos menos.

Alma Patti (Italia) de Mariana Krämer en el grupo Sur de la Lega A2
Está octavo (de 14) con un 3-6 como el Civitanova Marche.

La siguiente semana estará marcada por el hecho de que varios equipos con argentinas en sus filas afrontarán más de un partido; ya sea por calendario pre fijado, o por cuestiones de fuerza mayor donde teniendo al Covid-19 como actor principal, los obligaron a la acumulación de cotejos.

En América del Norte, la Keiser University de Chiara De Virgilio tendrá tres juegos dentro de la NAIA; mientras que la NJIT de María Victoria Fux en NCAA y la Schoolhouse Prep de Génesis Toledano en la High School harán frente a dos partidos respectivamente.

En Sudamérica, donde la Liga uruguaya espera los resultados de los estudios para saber cómo cerrará la fase regular del grupo Campeonato; en Brasil, el Santo Andre de Ornela Pag vivirá la tercera y cuarta fecha de la segunda fase.

Del otro lado del Atlántico, y por la Lega A2 italiana, el Vicenza de Gisel Villarruel recuperará dos juegos que adeuda, y además disputará la fecha que le corresponde; en lo que sin dudas será una prueba de resistencia para el equipo del norte.

En ese mismo nivel, y debido a que su rival de turno se encuentra aislado, no verá acción el Alma Patti de Mariana Krämer.

Esta situación de acumular compromisos también tendrá su pata en España. El Al-Qázeres de Victoria Llorente en Liga Femenina 1 tendrá dos juegos; lo mismo que el Raca Granada de Ornella Santana en Liga Femenina 2; y el UCAM de Micaela Barriga Naon en la Primera Nacional.

Por su parte en Gran Bretaña, el Cardiff Met de Mara Marchizotti hará frente a la semifinal única, buscando llegar al juego por el campeonato de la WBBL Cup; a tan solo dos semanas de iniciar la liga.

El repaso para no perderse detalle:

Miércoles 2 de diciembre

12:00 – Por el encuentro reprogramado de la séptima fecha en la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo B, el Raca Granada de Ornella Santana recibirá al La Salle.

13:30 – Por el encuentro reprogramado de la octava fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Norte, el Vicenza de Gisel Villarruel recibirá al Castelnuovo.

15:00 – Por el encuentro reprogramado de la décimo primera fecha de la Liga Femenina 1 española, el Al-Qázeres de Victoria Llorente recibirá al Bembibre.

15:30 – Por el encuentro reprogramado de la cuarta fecha dentro de la Primera Nacional española, en su grupo C de Federación Valencia, el UCAM de Micaela Barriga Naon visitará al Real Murcia.

22:00 – Por una nueva jornada de la NCAA estadounidense, la UTEP de Brenda Fontana recibirá a NM State.

Jueves 3 de diciembre

17:00 – Por una nueva jornada de la NAIA estadounidense, la Keiser University de Chiara De Virgilio visitará al College of Coastal Georgia.

19:30 – Por la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Paulista brasilero, el Santo Andre de Ornela Pag recibirá a Ituano.

20:00 – Por una nueva jornada de la High School estadounidense, la Schoolhouse Prep de Génesis Toledano recibirá a CPCA.

Viernes 4 de diciembre

16:00 – Por una nueva jornada de la High School estadounidense, la Schoolhouse Prep de Génesis Toledano recibirá a la IMG Academy.

Sábado 5 de diciembre

10:00 – Por la décima fecha de la Lega A1 italiana, el Empoli de Florencia Chagas visitará al Sassari.

10:30 – Por la décima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Sur, la Virtus Cagliari de Iris Ferazzoli y Agostina Ledesma recibirá al Brixia.

12:00 – Por la décima fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo A, el Baxi Ferrol de Julieta Mungo y Andrea Boquete recibirá al Ibaizabal.

12:00 – Por la octava fecha de la Primera Nacional española, dentro del grupo C de la Federación Valencia, el UCAM de Micaela Barriga Naon recibirá al Ilicitano.

12:00 – Por la octava fecha de la octava fecha de la Primera Nacional española, dentro del grupo C de la Federación Valencia, el Cartagena de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez recibirá al Juan Verde.

12:30 – Por la décima fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo B, el Almería de Macarena Durso y Natacha Pérez visitará al Estepona.

13:00 – Por la semifinal de la WBBL Cup británica, el Cardiff Met de Mara Marchizotti visitará a Leicester.

13:00 – Por la décima fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo B, el Picken Claret de Regina Carosio visitará al UCAM.

13:30 – Por la octava fecha de la Primera Nacional española, dentro del grupo B de la Federación Valencia, el Terralfas de Ariana Rugna recibirá al San Blas Alicante.

13:30 – Por la décima fecha de la Lega A1 italiana, el Vigarano de Macarena Rosset recibirá al Reyer Venezia.

15:00 – Por la décima fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo B, el Castello de Luz De Giácomo recibirá al Alcobendas.

15:00 – Por la décima fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo B, el Raca Granada de Ornella Santana visitará al Unicaja.

15:00 – Por una nueva jornada de la NCAA estadounidense, la NJIT de María Victoria Fux recibirá a New Hampshire.

15:30 – Por la décima fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo A, el Ardoi de Diana Cabrera visitará al Maristas Coruña.

16:00 – Por una nueva jornada de la NAIA estadounidense, la Keiser University de Chiara De Virgilio visitará al Thomas University.

Domingo 6 de diciembre

8:15 – Por la décimo cuarta fecha de la Liga Femenina 1 española, el Estudiantes de Melisa Gretter y Agostina Burani visitará a Valencia.

13:00 – Por la décimo cuarta fecha de la Liga Femenina 1 española, el Al-Qázeres de Victoria Llorente visitará al Campus Promete.

13:00 – Por la décima fecha de la Lega A1 italiana, el Magnolia de Carolina Sánchez recibirá al San Martino.

13:00 – Por la décima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Norte, el Vicenza de Gisel Villarruel recibirá al Carugate.

13:00 – Por la décima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Norte, el San Giorgio de Florencia Llorente visitará al Moncalieri.

15:00 – Por una nueva jornada de la NCAA estadounidense, la NJIT de María Victoria Fux recibirá a New Hampshire.

Lunes 7 de diciembre

19:30 – Por la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Paulista brasileño, el Santo Andre de Ornela Pag visitará al Vera Cruz Campinas.

Martes 8 de diciembre

11:30 – Por el encuentro reprogramado de la séptima fecha de la Lega A2 italiana, en su grupo Norte, el Vicenza de Gisel Villarruel visitará al Moncalieri.

19:30 – Por una nueva jornada de la NAIA estadounidense, la Keiser University de Chiara De Virgilio recibirá a la Columbia International University.

Emanuel Niel

En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO