• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Connelly: "Apreciamos su intensidad y su habilidad de hacer mejor a sus compañeros"

No todos los días un General Manager de la NBA te llena de elogios. Eso sucedió con Facundo Campazzo, quien hace pocos días comenzó a entrenar con Denver Nuggets y el entorno ya lo empieza a conocer de mejor manera pensando en los primeros encuentros de pretemporada.

Tim Connelly, el manager del nuevo equipo del cordobés, habló en rueda de prensa y contó los argumentos por los cuales el base de la selección cayó en Nuggets

"Ha estado en nuestro radar desde hace tiempo. Uno de nuestros scouts, Marty Pocius jugó con él en Murcia algunos años atrás. Es probablemente el mejor, o dentro de los dos mejores bases de Europa en los últimos 3 o 4 años. Ganador a nivel internacional con el Real Madrid y el seleccionado de Argentina.

"Hemos cambiado nuestro curso un poco, tienes que tener todas las cualidades en la posición, pero buscamos tipos con mucha inteligencia y que jueguen muy duro. Creo que Facundo o Facu, bueno tu sabes, tienes que buscar mucho para encontrar a algún tipo que tenga más que él en ambos aspectos. No vas a encontrar un tipo que juegue más duro"

"Es un jugador con una inteligencia increíble tanto dentro como fuera de la cancha. Creemos a mayor jugadores buenos es mejor, mayor profundidad vamos a tener. Desde hace mucho tiempo apreciamos su intensidad y su habilidad de hacer mejor a sus compañeros"

"Es un tipo con el cual hablamos en el pasado, creo que este verano despertó mucho interés en varios equipos. Creemos que es ahora o nunca tanto para Facu como para Nuggets"

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO