• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una vuelta y un cambio de estrellas

La NBA se mueve minuto a minuto. Ayer se oficializaron dos bombazos en el mercado que tuvieron como protagonistas a Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Washington Wizards.

En primer lugar, el último campeón se aseguró la continuidad de Anthony Davis, quien firmó un contrato máximo por cinco años y 190 millones de dólares. Es la recompensa más que merecida a uno de los jugadores más importantes del título de este año.

AD, quien llegó por medio de un traspaso desde New Orleans Pelicans, registró 26.1 puntos y 9.3 rebotes. Fue el mejor del equipo, incluso por encima de LeBron James, quien renovó su contrato hace dos días.

En segunda medida, Houston Rockets y Washington Wizards se pusieron de acuerdo para que Russell Westbrook pase al equipo de Scott Brooks, mientras que los texanos se llevaron al base John Wall y un pick de primera ronda protegida del Draft del 2023.

La última vez que Wall pisó una cancha de básquet fue hace dos años, antes de que sufriera dos graves lesiones que lo alejarían de las canchas. Russ, en cambio, le puso fin a una corta estadía de un año en Houston.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO