• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por una vuelta mejor

Vuelve la Liga Nacional. La mejor noticia a la espera de cerrar un año extremadamente complejo para la actividad de la naranja. Habrá cambios significativos, donde dejará de existir la burbuja (si alguna vez estuvo) y cada elenco estará situado en diferentes hoteles para comenzar su aventura.

Como comunicó oficialmente La Liga, La vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Las fechas 6, 7 y 8 de la Conferencia Sur serán reprogramadas para enero de 2021. Los encuentros que no se disputaron de la fecha 5 están pendientes de resolución por el HTD de AdC. Luego de finalizar esta primera fase, en enero se continuará para que cada equipo complete los 38 partidos de su Fase Regular en formato de mini sedes.

Este viernes habrá 8 compromisos desde las 11:00 hasta las 21:30 con los estadios de Ferro y Obras como protagonistas. El único encuentro que no se jugará será el de Peñarol ante Peñarol considerando los positivos recién recuperados en el marplatense. Se pidió una postergación que fue aceptada finalmente. Bahía Basket viajará recién el sábado para disputar su cotejo del domingo. Cuenta con recientes recuperados tras los varios positivos que tuvo en su plantel.

JORNADA 9 (Viernes 4 de diciembre)

11:00
San Lorenzo vs Oberá
Estadio: Obras

14:00
Hispano vs Boca
Estadio: Obras

14:00
Libertad vs Quimsa
Estadio: Ferro

16:30
Obras vs Gimnasia CR
Estadio: Obras

16:30
Atenas vs Comunicaciones
Estadio: Ferro

19:00
Argentino vs Ferro
Estadio: Obras

19:00
Olímpico vs San Martín
Estado: Ferro

21:30
La Unión vs Instituto
Estadio: Ferro

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

pablo 04/12/2020

Hola para todos , San Tinelli sigue sin pagar ????, ahora la diferencia es que se le plantaron los jugadores hasta hubo uno que no volvió porque nunca le pagaron , como pueden seguir abusando de los jugadores , tiene deuda internacional por denuncia de los jugadores extranjeros que no le abonaron el sueldo , pregunto la ADJ no hace nada ???

Responder
martin 04/12/2020

No entiendo... Se jugaba la fecha 9 de las conferencias, pero CASLA y Oberá no son de la misma conferencia

Responder
Serginho 04/12/2020

Vuelve la liga!!! La misma miér.... Los mismos amigos transmitiendo... Los mismos desastres...los mismos horrores..... A esto no lo arregla nadie... No les da el coco

Responder

DEJA UN COMENTARIO