• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Calvi toma el mando en Regatas

En la reanudación de la competencia de la temporada 2020/21 de La Liga Nacional, el equipo del Club de Regatas Corrientes estará conducido por Fernando Calvi. Esto se debe a que su entrenador principal, Lucas Victoriano, y su asistente, Ignacio Barsanti, dieron positivo de Covid-19.

Por lo tanto, la dirigencia Remera se movió rápido para definir a quien suplantará a Victoriano en el tiempo que dure su recuperación. Vale señalar que, tanto el tucumano como su asistente se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

Por otro lado, en las primeras horas del día sábado, el plantel ‘remero’ viajará a Buenos Aires para la continuidad de La Liga Nacional de Básquetbol. El debut está previsto para el domingo 6 a las 21.30 horas ante Obras Basket. El encuentro será televisado por la señal DirecTV Sports.

También, cabe señalar que el miércoles toda la delegación se realizó los testeos correspondientes y están a la espera de los resultados para confirmar la lista de viaje. Recordemos que el ‘Fantasma’ había disputado ocho partidos consiguiendo un récord de 4 victorias y 4 derrotas.

En tanto, la AdC anunció que la vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas. El partido de Regatas correspondiente a esta fecha fue postergado para el 2021.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Informe: Prensa Regatas

COMENTARIOS (6)

Calvi klein 04/12/2020

Que impresentable. Hay entrenadores con licencia fiba eneba3 curso de siglo 21 y ponen a un tipo que juega elnfederal y por ser amigo de Victoriano le dejan hacer cualquier cosa. Impresentable todo este circo.

Responder
GUISO REPRE$ENTP$EUDIRIGENTE 04/12/2020

Buen dia Amigos de esta prestigiosa pagina, os hago una correcion, el Profesor Calvi (excelentisima persona) nunca fue del Staff de Ayudantes del Profesor Victoriano, entiendo humildemente que la oportunidad le correspondia a alguno de los Muy Buenos Entrenadores que tiene Regatas en su Cantera y no haber sido consensuada a las apuradas con el Repre$entante y Algun P$eudodirigente!!

Responder
ACEEPA 04/12/2020

Uno se afilia y pelea por los entrenadores para que despues terminen pasando estas cosas. El señor calvi está afiliado? Tiene la licencia correspondiente? Hizo el curso de la Siglo XXI que nos exigieron? Lo de Regatas y su dirigente no tiene nombre. Pobre Leon, se debe estar retorciendo.

Responder
Juan 04/12/2020

O es del mismo representante que el técnico o es amigo él. Era segundo asistente? mmmmm Una lastima como se desprestigia a "La liga"

Responder
PEÑA 05/12/2020

estas cosas son las que siguen manchando la liga. No hay que olvidarse de estas cosas señores

Responder
Luis 06/12/2020

No vi nadie de Los Dt referentes que diga algo..invitan a Zoom y Hablen de Etica jajajaja la verdad que son pateticos e HIPOCRITAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO